Inicio, La Region, Municipalidad de Oberá, Oberá
Padrinazgos de Espacios Públicos

El Intendente, Carlos Fernández, decidió otorgar Padrinazgos en espacios públicos a personas e instituciones para el resguardo de los mismos, según establece la ordenanza 041/2004.
La Iglesia Israelita del Nuevo Pacto serán los responsables de cuidar, mantener, organizar eventos culturales que realcen los valores de los pueblos, costumbres y conmemoraciones históricas en el espacio público cedido por el municipio.
El padrinazgo tiene una vigencia de un año, siendo posible su renovación, salvo el incumplimiento de la ordenanza 041/2004 mod. 015/2008. La supervisión y control por ornamentación.
El compromiso asumido por los padrinos es una herramienta fundamental en la prevención de usurpaciones ya que otorga a los mencionados la legitimación activa para denunciar hechos delictivos sobre esos espacios públicos.
La firma del Acta de Padrinazgo estuvo a cargo del Intendente, Carlos Fernández en representación al municipio y representando a la institución eclesiástica, el Pastor José San Martin. Acompañaron en el encuentro el Dr. Matias Frick, director de Asuntos Jurídicos, la titular del departamento de Culto, Claudia Marcela López e integrantes de la Iglesia Israelita del Nuevo Pacto.