Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

La Region

Para fortalecer una federación de provincias, Rovira y Herrera recibieron al senador de Río Negro Alberto Weretilneck

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El senador por la provincia de Río Negro, Alberto Weretilnek, fue recibido este miércoles por los principales referentes políticos de Misiones, en un encuentro donde se dialogó sobre la importancia de fortalecer una federación de provincias y vincular las fortalezas económicas y políticas de cada una. Por […]

📅 25/11/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Para fortalecer una federación de provincias, Rovira y Herrera recibieron al senador de Río Negro Alberto Weretilneck

El senador por la provincia de Río Negro, Alberto Weretilnek, fue recibido este miércoles por los principales referentes políticos de Misiones, en un encuentro donde se dialogó sobre la importancia de fortalecer una federación de provincias y vincular las fortalezas económicas y políticas de cada una.

Por Misiones participaron el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el presidente de la Legislatura y conductor del Frente Renovador, Carlos Rovira y legisladores de ambas provincias.

Fue un encuentro ameno y muy amistoso que tuvo como eje la búsqueda de un intercambio económico, cultural y político, además de una agenda conjunta de temas que apuntan a lograr un federalismo real y mayor protagonismo de las provincias del Interior.

Se destacó la posibilidad de trabajar en una línea turística entre Bariloche, Posadas y Puerto Iguazú; también el intercambio de producciones primarias como la madera y la yerba de Misiones con los frutales de los valles rionegrinos; la tecnología de Misiones como Silicon, la Biofábrica y la Robótica con el Centro Atómico de Bariloche, entre otros temas.

Fue un paso más en la sólida construcción política que viene llevando adelante el Frente Renovador, en la búsqueda de una federación de provincias que rescate los valores del interior en beneficio de sus habitantes.

revista códigos