Cargando noticia...

TITULARES Barrio Ecológico de Oberá: “Hoy vemos hacerse realidad una obra muy importante para el barrio” Florencia Peña evalúa demandar a Nicolás Occhiato: “Se abre la opción a daños y perjuicios” OBERÁ: Un hombre denunciado por abuso sexual fue localizado y detenido Elegimos creer, hoy se cumplen 40 años del gol más importante de la historia, el gol de Diego Austria, confirmada: Scaloni apostó por la base del último partido PROSAME del nivel central trabaja fuertemente en llevar la atención a los alumnos en las escuelas Importancia de trabajar en la prevención de circulación de virus estacionales, vuelve el barbijo este invierno? Encontrá las asambleas informativas y generales de los distintos barrios Obereños OBERÁ: El Gobierno de la Ciudad participó del Encuentro Multicultural a través de plantas y tradiciones Oberá será sede de una nueva jornada del Congreso Itinerante en Prevención Oberá presentará «InFusión, Ruta de Sabores», una innovadora propuesta turística junto a Posadas y Apóstoles OBERÁ: Manos a la Obra llega a Villa Barreyro 2 con operativos de descacharrizado, limpieza y salud animal Quedaron definidos los finalistas del Pre Selectivo del Inmigrante 2026 Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

Parque de las Naciones: El Centro Cultural Argentino ganó la concesión del Pabellón Argentino

Tras presentarse como oferente y cumplir con todos los requisitos solicitados, el Centro Cultural Argentino logró la aprobación correspondiente y por consiguiente ganó la licitación para concesionar el Pabellón Argentino del Parque de las Naciones. Cabe mencionar que el contrato de concesión anterior había llegado a su fin, motivo por el cual, el pasado 27 […]

📅 4 de febrero de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Parque de las Naciones: El Centro Cultural Argentino ganó la concesión del Pabellón Argentino

Tras presentarse como oferente y cumplir con todos los requisitos solicitados, el Centro Cultural Argentino logró la aprobación correspondiente y por consiguiente ganó la licitación para concesionar el Pabellón Argentino del Parque de las Naciones.

Cabe mencionar que el contrato de concesión anterior había llegado a su fin, motivo por el cual, el pasado 27 de noviembre se abrió la licitación para la concesión de la explotación gastronómica del espacio ubicado en el predio.

Desde el 1° y hasta el 17 de diciembre, los interesados pudieron obtener los pliegos en forma personal, siendo que las propuestas se podían presentar hasta las 18:00 hs del 22 de diciembre de 2020, mismo día en que se realizó el “Acto de Apertura de Sobres”

En la oportunidad hubo dos oferentes que cumplieron con los requisitos, abriendo el proceso de análisis y estudio de las propuestas a cargo de la Comisión Directiva de la Federación de Colectividades.
Finalmente, el resultado de la Licitación Privada N° 001/2020 para la Concesión de la Explotación Gastronómica del Pabellón Argentino fue otorgada al Centro Cultural Argentino, entidad que presentó la mejor oferta y propuesta.
La firma del contrato de concesión se llevará a cabo en el mes de marzo, con fecha a confirmar.