fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Coronavirus, Misiones

Parte Epidemiológico: 11 casos nuevos en la provincia de Misiones.

18/11/20

Compartí en tus Redes

El parte epidemiológico de Misiones reportó siete nuevos casos de COVID-19 ya llegan a 441 casos en la provincia desde marzo a la fecha.

Los nuevos casos de la jornada corresponden 1 A.del Valle,2 Puerto Libertad,1 San Ignacio, 3 Puerto Iguazú, 1 Wanda y 4Posadas.

De los 441 casos reportados, 354 ya se recuperaron y 67 aún están activos. De los casos activos, la mayoría se encuentran en Posadas (28), seguido de Iguazú (21). Esperanza y Eldorado (5), Wanda y Oberá (2), Andresito, Piray, Colonia Victoria y Puerto Rico (1).

En la actualidad, en la provincia hay 586 personas aisladas por ser contacto estrecho con un caso positivo. Los test aleatorios realizados en los establecimientos educativos de Posadas, Puerto Iguazú y  Eldorado han arrojado resultados negativos.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente