Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Parte médico de los heridos tras el accidente que ocurrió en Panambí donde fallecieron cuatro personas el último fin de semana

Miembros de la comisaría de Panambí informaron sobre la evolución de los heridos que dejó el accidente ocurrido el domingo último en la ruta provincial 5, donde fallecieron 4 personas. Este es el informe detallado sobre el estado de los heridos: * LIDIO KINAST (35) Alta transitoria para interconsulta traumatólogo por implantación clavos por fractura […]

📅 3 de octubre de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Parte médico de los heridos tras el accidente que ocurrió en Panambí donde fallecieron cuatro personas el último fin de semana

Miembros de la comisaría de Panambí informaron sobre la evolución de los heridos que dejó el accidente ocurrido el domingo último en la ruta provincial 5, donde fallecieron 4 personas.

Este es el informe detallado sobre el estado de los heridos:

* LIDIO KINAST (35) Alta transitoria para interconsulta traumatólogo por implantación clavos por fractura húmero.

AVERIGUACIONES CON FAMILIARES  LIDIO KINAST, hallase estado psicológico delicado raíz pérdida su concubina e hijo.   Se prevé asistencia Psicológica y contención mismo con Personal gabinete Psicológico de Cría. De la Mujer UR-II Oberá,  con turno fecha partir hs. 15:30. (MISMO TRABAJA como Ordenanza en FACULTAD INGENIERÍA OBERA).

 

* ALEXANDER ALVEZ (23). Internado evoluciona fuera peligro de vida.(  sujeto Evolución clínica, y traumatológica.)

 

* ALAN KINAST  (6) continua favorablemente internado  fuera peligro vida, sujeto a evolución clínica traumatológica).

 

* OCTAVIO EXEQUIEL PINTO SAMPAIO (5) evoluciona favorablemente, fuera de peligro de vida, y sujeto evolución  clínica traumatológica, continua internado).

 

* OSAEL LEANDRO PINTO SAMPAIO. (8) días evoluciona favorablemente fuera peligro de vida sujeto a evolución clínica traumatológica, continúa internado)).

 

*AXEL PINTO SAMPAIO. Estable evoluciona favorablemente internado UTI,   según progenitor fecha hs. 01:00   menor reaccionó consiente y evidente estado shock.