fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Inicio, La Region, Politica

PASSALACQUA RECIBIÓ EN POSADAS AL GERENTE DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE FACEBOOK

28/03/19

Compartí en tus Redes

El gobernador Hugo Passalacqua recibió este miércoles en Casa de Gobierno a Guillermo Oliva, gerente de políticas públicas de Facebook en Argentina, quien llegó para brindar este jueves una capacitación en ventas a través de redes sociales, denominada “Impulsa tu empresa” destinada a emprendedores y pequeñas empresas.

El evento tendrá lugar en el Parque del Conocimiento, será gratuito y brindará herramientas a los emprendedores que deseen mejorar las condiciones de sus negocios a través de esa red social. Se desarrollará en dos turnos, desde las 8.30 y desde las 14.

Esta instancia de capacitación se concretó a partir de una invitación formulada por el gobernador Passalacqua el año pasado, cuando evaluó la importancia que tiene para un amplio sector de los emprendedores misioneros el dominio de las herramientas que brinda la red social para mejorar los resultados de sus propuestas económicas.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente