Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales Buscan dar con el paradero de dos jóvenes de Oberá Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Recomendado del cine: “Algo ha cambiado: Un Viaje Quijotesco al Pappo’s Blues” Día de la Bandera: Oberá realizará el acto central con promesa de lealtad de alumnos de 4° grado Impactante lesión de Ismael Koné durante Canadá vs. Qatar en el Mundial 2026 Canadá goleó 6-0 a Qatar por la segunda fecha del Grupo B, mirá aca el resumén México venció a Corea del Sur y avanzó a los 16avos de final del Mundial OBERÁ: Josefina Ayelén Knoll es la nueva Reina de la Colectividad Alemana. Avances en la organización de la PreFiesta y Fiesta del Inmigrante Pixar vuelve a emocionar con Toy Story 5 y su fórmula de humor, ternura y corazón Misiones pagará el aguinaldo el 19 de junio a trabajadores estatales, jubilados y pensionados Messi: «Con la familia estamos en un momento difícil» Nico Occhiato tomo serias medidas tras la fake sobre Jorge Messi Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Barrio Schuster: mejoras en calles terradas y limpieza de cordones cuneta Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial 2026 en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

PASSALACQUA RECORRIÓ LA FERIA FORESTAL 2019 EN SU JORNADA INAUGURAL

El gobernador Hugo Passalacqua participó de la primera jornada de la XIV edición de la Feria Forestal que desde este jueves y hasta el domingo 22 se desarrolla en instalaciones del Parque del Conocimiento, en el oeste posadeño. La mayor feria del país, ofrece como todos los años, además de exposiciones, charlas, ronda de negocios, […]

📅 20 de septiembre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
PASSALACQUA RECORRIÓ LA FERIA FORESTAL 2019 EN SU JORNADA INAUGURAL

El gobernador Hugo Passalacqua participó de la primera jornada de la XIV edición de la Feria Forestal que desde este jueves y hasta el domingo 22 se desarrolla en instalaciones del Parque del Conocimiento, en el oeste posadeño.

La mayor feria del país, ofrece como todos los años, además de exposiciones, charlas, ronda de negocios, capacitaciones y este año se presenta la novedad de que el sector del mueble y la madera usará energía renovable.

Las dos primeras jornadas, en la sala 2 del Centro de Convenciones será sede de la Ronda Internacional de Negocios de la Madera, fruto del resultado del trabajo conjunto entre la Feria Forestal Argentina con el Gobierno de la Provincia de Misiones y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y ofrecerá oportunidad de cerrar negocios con referentes comerciales y representantes de países como Costa Rica, República Dominicana y Estados Unidos.

Sobre la concreción de esta nueva edición, su responsable Josué Barrios Ledesma comentó que se vendieron todos los stands y que debieron agregar más espacio para responder a la demanda que incluye a expositores de todo el país y de otros como España, Italia, Suecia.

La variedad de oferta y las diferentes opciones de negocios hacen prever que el 2019 podría superar la cantidad de asistentes que llegaron hasta la Feria en años anteriores.

Entre los expertos que expondrán durante los tres días en los cuales se extenderá el Ciclo de Conferencias se destacan representantes y referentes de empresas y de instituciones como la Subsecretaría de Desarrollo Forestal del Ministerio del Agro y la Producción de Misiones; el Ministerio de Industria y Ministerio de Producción de Corrientes; la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE); Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI); Grupo SP Global Trading; Universidad Nacional de Misiones (UNaM), y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).