Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Pedían ayuda en la ruta y resultaron ser asaltantes

Un joven fue víctima de un violento robo a manos de cuatro delincuentes, quienes simularon pedirle ayuda en la ruta para sustraerle su motocicleta. El hecho fue perpetrado el pasado lunes a la madrugada, alrededor de las 5, sobre la ruta provincial 27, más precisamente a la altura de Colonia Lisa, en el municipio de […]

📅 7 de julio de 2016 | 🕒 Lectura: 2 min
Pedían ayuda en la ruta y resultaron ser asaltantes

Un joven fue víctima de un violento robo a manos de cuatro delincuentes, quienes simularon pedirle ayuda en la ruta para sustraerle su motocicleta.
El hecho fue perpetrado el pasado lunes a la madrugada, alrededor de las 5, sobre la ruta provincial 27, más precisamente a la altura de Colonia Lisa, en el municipio de San Pedro.

De acuerdo al denunciante, a esa hora se desplazaba a bordo de su motocicleta, una Motomel CG-150 c.c., cuando en forma imprevista observó que le hacían “señas” con luces de un teléfono celular a la vera de la carretera, como se suele hacer entre automovilistas cuando se necesita ayuda de alguien por algún motivo.

Sin sospechar nada extraño, el motociclista detuvo la marcha.

Fue entonces que se le avalanzaron cuatro sujetos, quienes lo agredieron físicamente con golpes de puño y patadas. En esas circunstancias el joven reconoció a uno de los atacantes, indicó el parte oficial.

Los malandras le sustrajeron su motocicleta y se dieron a la fuga del lugar.

El denunciante fue examinado por un médico del hospital local, quien diagnosticó que presentaba “excoriaciones en cara posterior de antebrazo izquierdo”.

Personal de la comisaría de San Pedro, una vez al tanto de lo sucedido, procura la ubicación y detención de los autores del hecho y el secuestro del rodado sustraído.

Del caso se le notificó a la Justicia de Instrucción en turno de San Vicente, que instruye por jurisdicción.

 

 

Fuente: PRIMERA EDICIÓN