fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Sociedad

Piquete docente en el peaje Santa Ana mantiene cortado el tránsito sobre la ruta nacional 12

09/03/22

Compartí en tus Redes

Único desvío implica un viaje de más de 100 kilómetros

Un piquete en el peaje Santa Ana mantiene cortado el tránsito sobre la ruta nacional 12. El único desvío para continuar viaje, tanto hacia Posadas como Puerto Iguazú, implica un trayecto de más de 100 kilómetros y atraviesa localidades como Cerro Corá, Cerro Azul y Leandro N. Alem.

Una protesta de docentes en el peaje Santa Ana, mantiene cortada la ruta nacional 12, a la altura de esa localidad de Misiones, lo que complica el tránsito en ese sector de la autovía.

El piquete se inició en la mañana de este miércoles y por el momento solo pueden pasar ambulancias, vehículos de diálisis y otros que se encargan de emergencias.

El resto, es decir, los autos particulares, camiones y colectivos de media y larga distancia permanecen sin poder avanzar tanto en el sentido Norte- Sur, es decir hacia Posadas como en el contrario, es decir, hacia Puerto Iguazú.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente