Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Policiales

Detuvieron a tres jóvenes por un robo en Oberá

En el marco de intensas investigaciones llevadas adelante por efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro, esta tarde fueron detenidos Walter F. de 29 años, Alan F. y a Jesús A. de 20. Asimismo, recuperaron una garrafa de 10 kilogramos y un equipo de música con dos amplificadores, que entre otros elementos fueron denunciados como sustraídos […]

📅 31 de diciembre de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Detuvieron a tres jóvenes por un robo en Oberá

En el marco de intensas investigaciones llevadas adelante por efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro, esta tarde fueron detenidos Walter F. de 29 años, Alan F. y a Jesús A. de 20. Asimismo, recuperaron una garrafa de 10 kilogramos y un equipo de música con dos amplificadores, que entre otros elementos fueron denunciados como sustraídos por Ricardo W. de 59 años.

El damnificado radicó la denuncia ante la seccional Tercera, donde relató que tres jóvenes ingresaron a su vivienda y tras violentar la puerta de acceso, sustrajeron un cilindro de gas de 10 kilogramos, un equipo de música, una perforadora y un machete, entre otros elementos.

Luego de la denuncia, integrantes de la distintas comisarías y divisiones comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el hecho. En ese contexto, efectivos de la mencionada comisaría recuperaron varios elementos que fueron hallados ocultos entre la maleza, mediante un operativo de rastrillaje realizado en la zona, en tanto que persistía la búsqueda de los autores y demás objetos.

Mediante las pesquisas realizadas por efectivos del Comando Centro, establecieron que no serían ajenos los señalados quienes ofrecían a la venta una garrafa.

Fue así que esta tarde, mediante un operativo montado en el barrio Villa Svea, ubicaron a los sospechosos que se ocultaban entre la maleza y al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron rápidamente alcanzados y detenidos. Además, incautaron los elementos mencionados.

Luego de ser examinados por el médico policial en turno, fueron puestos a disposición de la Justicia.