Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Policiales

GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN PIRAY

El Goc Nea y la Policía secuestraron alrededor de tres toneladas y media de marihuana: Hay tres detenidos En un nuevo megaoperativo contra el narcotráfico, el Grupo Operativo Conjunto del Noreste Argentino y la Policía de Misiones decomisaron aproximadamente 3.500 kilos que estaban ocultos en una gomería de la localidad de Puerto Piray. En el […]

📅 11 de febrero de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN PIRAY
El Goc Nea y la Policía secuestraron alrededor de tres toneladas y media de marihuana: Hay tres detenidos

En un nuevo megaoperativo contra el narcotráfico, el Grupo Operativo Conjunto del Noreste Argentino y la Policía de Misiones decomisaron aproximadamente 3.500 kilos que estaban ocultos en una gomería de la localidad de Puerto Piray. En el lugar fueron detenidos tres hombres.
Tras dos semanas de investigación, se obtuvieron indicios de la posible existencia de droga disimulada en la mencionada gomería, ubicada en la intersección de la ruta provincial 16 y avenida Marcos Paz.
En base a elementos firmes, y luego de minuciosas tareas de inteligencia, por orden del Juzgado Federal de Eldorado, hoy el Goc Nea (compuesta por la Policía Federal, la Gendarmería, la Prefectura Naval Argentina, la Policía Aeroportuaria y la Policía de Misiones) junto a la división Drogas Peligrosas de la Unidad Regional III de Eldorado allanaron el supuesto playón de servicios para automóviles, que en realidad tenía ocultos 122 bultos de marihuana. Cada paquete tenía aproximadamente 30 kilos.
El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y el jefe de la Policía de Misiones, Crio.Gral. Carlos Merlo supervisaron el operativo en la zona norte, que se dio en el marco de la política de seguridad impulsada por el Gobierno Provincial.
Se estima que la carga roza los 3.500 kilos y el aforo ascenderia a los 520 millones de pesos. En el mercado del narcotráfico, la marihuana cuesta aproximadamente mil dólares por kilo.