EN VIVO Streaming Radio

Misiones

Por cada paso internacional, el cupo de ingreso a Misiones aumentó a 5 mil personas diarias

15/11/21

Compartí en tus Redes

Desde este lunes el nuevo tope diario es de 5.000 personas en cada uno de los «corredores seguros» habilitados con Paraguay y Brasil.

Después de un fin de semana con saturación en el puente San Roque González de Santa Cruz, y ante la relativamente controlada situación sanitaria en el país, se decidió ampliar el límite de personas autorizadas a ingresar a Misiones por cada uno de los pasos internacionales habilitados en la frontera con Paraguay y Brasil.

El nuevo cupo establecido por las autoridades es de 5.000 personas por día, tres veces más que los 1.600 que regían hasta ahora y que provocaron problemas en los días “pico”, sobre todo en el cruce entre Encarnación (Paraguay) y Posadas.

Así se oficializó este lunes a través de una resolución conjunta entre el Ministerio de Gobierno y el de Salud Pública de Misiones, que se implementará desde hoy mismo.

Cabe recordar que tanto el sábado como el domingo últimos, en ese lugar se alcanzó el tope de ingresos alrededor de las 14 y decenas de personas quedaron varadas en la cabecera paraguaya

primera edición

Compartí en tus Redes

Últimas noticias