EN VIVO Streaming Radio

Posadas

POSADAS: 3 de 10 El defensor del pueblo se reunió con el presidente del Iprodha para hablar sobre la problemática de varios barrios

07/09/22

Compartí en tus Redes

El defensor del pueblo, Alberto Penayo,  se reunió durante la mañana del martes con el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), Juan Carlos Pereira, para avanzar en el diálogo respecto a la situación de distintos vecinos que gestionan expedientes en la Defensoría del Pueblo, y que tienen relación con la Institución.


Se trata de los barrios: El Piedral, Cruz del Sur, Nemesio Parma,  Nestor Kirchner Sector D, Nestor Kirchner sector calle 79, San Lucas, Santa Cecilia, Itaembé Miní,  Chacra 150, 61, 187, 112, entre otros.

Al respecto, el defensor expresó su satisfacción por lo acordado: «Salí de la reunión muy satisfecho por los puntos que pudimos acordar para seguir trabajando en conjunto las dos instituciones, a fin de llevar las soluciones que los vecinos reclaman.

Es muy importante trabajar articuladamente para que al vecino le llegue la solución que necesita. En este sentido, hemos avanzado en el diálogo y acordado acciones a seguir referentes a las distintas realidades que enfrentan los barrios mencionados», comentó el defensor.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias