Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

POSADAS. Clínica de natación escolar e iniciación en el deporte.

El Ministerio de Deportes llevará adelante una clínica de natación escolar e iniciación en el deporte que se desdoblará en dos sedes. El jueves 24 de marzo será en la Casa del Docente, en la ciudad de Posadas, y el sábado 26 de marzo en el Complejo Yabebiry, en el municipio de Loreto. La capacitación […]

📅 17 de marzo de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
POSADAS. Clínica de natación escolar e iniciación en el deporte.

El Ministerio de Deportes llevará adelante una clínica de natación escolar e iniciación en el deporte que se desdoblará en dos sedes. El jueves 24 de marzo será en la Casa del Docente, en la ciudad de Posadas, y el sábado 26 de marzo en el Complejo Yabebiry, en el municipio de Loreto.

La capacitación será práctica y en ambos casos se brindarán en el horario de 14 a 17, orientada a docentes del área de educación física, técnicos y técnicas que se desempeñan en natación, con intenciones de incrementar los conocimientos sobre la temática.

Las personas interesadas en participar deben realizar la inscripción al correo electrónico capacitaciondeportesmnes@gmail.com, indicando nombres, apellidos, DNI y sede a la cual asistirá. Para realizar consultas también pueden ponerse en contacto con el teléfono 0376 154-663499.

La clínica será brindada en el marco de la articulación de políticas deportivas educativas entre el Consejo General de Educación, CEF nº 1 y el Ministerio de Deportes de la provincia. Estará a cargo del entrenador Gustavo Breitenbruch y la profesora Andrea Friedrich, personas con amplia experiencia en el ámbito de la natación formativa de la provincia. 

La Casa del Docente está ubicada sobre la avenida Monteagudo 1569 de Posadas, mientras que el Complejo Yabebiry se ubica sobre la ruta Nacional 12, a orillas del arroyo homónimo, en el límite de los municipios de Loreto y San Ignacio.