Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Educación

Posadas: Denuncian a maestra de la Escuela Normal Mixta por golpear a sus alumnitos de tres años

Desde esta mañana los padres, indignados, comenzaron a protestar frente a la institución posadeña y solicitan la intervención del Consejo General de Educación afirman que “los niños no quieren ir a la escuela y muchos volvieron a usar pañales porque se orinan del miedo “.  Misiones Online se comunicó con la CGE quiénes afirmaron que el director […]

📅 9 de octubre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Posadas: Denuncian a maestra de la Escuela Normal Mixta por golpear a sus alumnitos de tres años

Desde esta mañana los padres, indignados, comenzaron a protestar frente a la institución posadeña y solicitan la intervención del Consejo General de Educación afirman que “los niños no quieren ir a la escuela y muchos volvieron a usar pañales porque se orinan del miedo “.  Misiones Online se comunicó con la CGE quiénes afirmaron que el director de enseñanza superior, Alejandro Schorott se reunió en horas de la tarde con los padres y será quien vea el caso.

Ezequiel Borzosowski. FM Show

“Estamos indignados, hay mucha impotencia por parte de los padres. Los niños nos manifiestan que están siendo golpeados por la maestra de la sala de 3 años, del turno mañana: Lorena Bermiuller”, expresó Ezequiel Borzosowski, padre de un alumno.

Según dijo a FM Show, los relatos de los chicos coinciden y las denuncias por violencia se vienen haciendo hace aproximadamente tres semanas, pero no tienen respuesta por parte del directivo. Los hechos se siguen repitiendo y los chicos no quieren asistir más a la institución, por lo que hoy iniciaron con esta medida de fuerza.

“Mi hijo me cuenta que le pega en la boca y lo manda de penitencia. Y según los relatos de otros padres los zamarrea, los agarra fuerte del brazo, les pega en la cola. Son cosas que no podemos tolerar en un establecimiento educativo”.

El trauma que están sufriendo los pequeños, agregó, es muy grave. No quieren saber nada de ir a la escuela y muchos volvieron a usar pañales, debido a que por miedo se orinan encima. La maestra ocuparía el cargo hace dos meses en el colegio y las denuncias se hacen desde hace tres semanas.

Pero las mismas no han tenido respuestas por parte del directivo y al no tolerar más la situación que viven sus pequeños hijos solicitan la intervención del Consejo General de Educación, para que se tomen medidas al respecto.

Misiones Online trató de comunicarse comunicó con Mauricio Maidana, presidente del CGE quien afirmó que el director de enseñanza superior, Alejandro Schorott se reunió en horas de la tarde con los padres.