EN VIVO Streaming Radio

Posadas

POSADAS: Este sábado 24 , en la Costanera, la Quiniela continúa de festejo

21/09/22

Compartí en tus Redes

Para continuar con la celebración del 50 aniversario del producto madre del IPLyC SE, habrá actividades diversas en la cascada de la costanera de Posadas. Desde las 15.30 se podrá disfrutar de música en vivo con bandas como “Katana”, Daira Heller y “Tunami”, desfile de la Ruta del Diseño Misionero, el show de “Gurises Felices”, patio gastronómico, sorteos sorpresa entre los presentes y de los cupones de la Zona Sur, que comprende a Posadas, Apóstoles, Azara, Candelaria, Garupá, y San José.

Participarán los tickets desde el mes de julio al 24 de septiembre inclusive. Para participar, los interesados deben depositar en urnas habilitadas en las agencias oficiales, los tickets no premiados de la Quiniela Misionera, Poceada y Mini Poceada. Al dorso, los cupones deberán estar identificados con nombre y apellido, DNI y N° de celular.


Los sorteos se realizarán mediante la extracción de cupones al azar, con la colaboración de asistentes que mezclarán los mismos y los lanzarán al aire para que el conductor del evento obtenga el ticket ganador. El primer premio será una heladera; el segundo, un Smart TV; el tercero, un lavarropas; el cuarto, una picadora de carne y vegetales, y el quinto, una batidora manual.

Bicicleteada, de 7 a 120 años
Esa misma tarde, se podrá salir a pedalear en compañía de MTB Misiones. Para participar es necesario haber cumplido 7 años e inscribirse completando el formulario que se encuentra en las redes sociales del IPLyC SE (Facebook: IPLyC Misiones e Instagram @iplycmisiones) o en el lugar del evento. Los menores de 15 años, deberán estar acompañados de un adulto. Es un evento gratuito, no competitivo, que no se suspende por lluvia. Se trata de una bicicleteada recreativa, sumado a descubrir a la capital de la provincia desde otra actividad y por lugares poco habituales, organizada en conjunto con MTBMisiones.ar y el IPLyC SE, que sigue festejando sus Bodas de Oro, con actividades que promueven hábitos saludables y en familia. Los organizadores sugieren llevar ropa cómoda, agua, golosinas, bicicleta, casco y DNI.
El recorrido se iniciará en la cascada de la costanera, donde se conformarán grupos de pedaleo (burbujas) de acuerdo a las edades. Se pasará por el puente peatonal hacia la Estación de Trenes Internacional donde habrá una primera parada para realizar actividades de habilidad de conducción. Luego se tomará el camino de tierra paralelo a las vías hasta el Puente El Zaimán. Allí se reagruparán y harán un breve descanso para regresar, por el mismo camino, al punto de partida. Serán unos ocho kilómetros por caminos de tierra, con obstáculos y actividades para ejercitar habilidades conductivas. La llegada está prevista para las 18.30, con entrega de medallas.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias