Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

POSADAS: Filas larguísimas desde las 5:00 am para comprar huevos a buen precio

Unas de las postales que se volvieron repetitivas, aunque aún es inusual en la capital misionera,son las largas filas que se forman para adquirir cajas o maple de huevos a buen precio. Sergio Uhrig gerente de Huevo Campo ubicado en avenida Tierra del Fuego casi Rademacher quien comentó que la demanda aumentó hace unos 30 […]

📅 12 de junio de 2020 | 🕒 Lectura: 3 min
POSADAS: Filas larguísimas desde las 5:00 am para comprar huevos a buen precio
Unas de las postales que se volvieron repetitivas, aunque aún es inusual en la capital misionera,son las largas filas que se forman para adquirir cajas o maple de huevos a buen precio.

Sergio Uhrig gerente de Huevo Campo ubicado en avenida Tierra del Fuego casi Rademacher quien comentó que la demanda aumentó hace unos 30 días, «nosotros estamos entrando con lo mismo que entramos siempre, pero realmente la demanda este año nos ha superado, nunca hemos tenido la influencia de gente que estamos teniendo en este momento».

«Esto se debe a que esta muy barato ya que mantenemos el valor en 200 pesos y las personas conocen la calidad del producto, entonces al haber un incremento en la demanda la cara más visible y donde más se nota ese incremento es acá. Estamos en época donde se produce algo menos, esto pasa a nivel nacional, que está faltando mercadería, a veces vemos en los noticieros que en otras provincias hay personas que hacen filas desde las 12 de la noche para comprar una docena de huevo, nosotros no hemos llegado a eso todavía pero si recibimos  desde las 5 de la mañana a las personas», destacó.

Además Uhrig sostuvo que tienen una clientela habitual, «a los negocios que habitualmente nos compran tratamos de cumplirle porque  siempre nos compraron. Aquella persona que quiera comprar una caja, le damos media (15 docenas) cosa de que todos puedan llevar el producto y nosotros podamos sobrellevar la situación. Pero si se prioriza a nuestra clientela de hace años, y para aquellos que producen (panaderías, fábrica de pastas, bares, restaurantes).

Finalmente detalló que la carga que llega a las 5 de la mañana generalmente a las 9 o 10 de la mañana ya se termina pero que esta situación es difícil de solucionar, «no podemos aumentar la producción, no de un día para el otro, dependemos de un proceso natural en el cual una gallina pone 260 huevos en el año, no podemos pedirle que ponga más».
Por su parte, Mirta Pereyra de 63 años, clienta del lugar dijo, «hice una hora nomas de fila, dicen que se consume mucho el huevo, yo compro siempre para cocinar milanesas, tortas y ahora me vendieron sólo en bolsa. Ayer ya vine a las 8:30 y ya no conseguí pero como vivo cerca desde las 6 ya escucho que hay mucho movimiento en las calles haciendo la fila y yo creo que es por el encierro y uno busca cocinar más chipitas, reviro y todo lo que incluye el ingrediente del huevo».
FUENTE EL TERRITORIO/FOTO