EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Posadas: recuperaron un automóvil robado en Buenos Aires

29/06/21

Compartí en tus Redes

El vehículo tenía pedido de captura en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Fue recuperado en cercanías de la avenida Uruguay.

En la tarde de este lunes efectivos de la división Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones Complejas de Posadas recuperó un vehículo Fiat Siena. El rodado tenía los dominios apócrifos y merced a investigaciones se estableció que fue sustraído en la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

Los policías realizaban tareas específicas por la zona de la avenida Uruguay casi calle San Juan, cuando observaron al vehículo que, a simple vista, se notaba que portaba chapa patente falsa.

Por este motivo, también se realizaron pericias en el grabado de cristales, los cuales arrojaron que el vehículo registraba pedido de secuestro por robo en la localidad bonaerense antes mencionada.

Acto seguido, se identificó al presunto propietario, quien entregó la documentación del Siena y manifestó haberlo comprado de buena fe hace pocas semanas.

Finalmente, el Juzgado de Instrucción 6 de Posadas dispuso que se le tome declaración al conductor y que el automóvil sea secuestrado junto a sus documentaciones.

primera edición

 

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias