Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Policiales

POSADAS: «Un grito desgarrador de auxilio de una mujer y un auto acelerar», escucharon gritos cuando salieron ver, solo habían unos zapatos tirados

Una periodista de Misiones Online, contó en su cuenta de Twitter la situación que vivió en la madrugada del pasado sábado, en el barrio El Palomar de la ciudad de Posadas. Asegura haber escuchado a una mujer pediendo auxilio seguido de un auto acelerando. Al salir al balcón no había nadie, solamente un par de […]

📅 9 de mayo de 2022 | 🕒 Lectura: 3 min
POSADAS: «Un grito desgarrador de auxilio de una mujer y un auto acelerar», escucharon gritos cuando salieron ver, solo habían unos zapatos tirados

Una periodista de Misiones Online, contó en su cuenta de Twitter la situación que vivió en la madrugada del pasado sábado, en el barrio El Palomar de la ciudad de Posadas. Asegura haber escuchado a una mujer pediendo auxilio seguido de un auto acelerando. Al salir al balcón no había nadie, solamente un par de zapatos femeninos.

Otra vez El Palomar y otra vez una mujer que usa la red social Twitter para hacer masiva lo que vivió en la madrugada del sábado. “Me sumó a esta acción para alertar a todas las mujeres que caminan por Posadas”, comenzó contando la periodista de este medio en el hilo. mujer pidiendo auxilio

“Entre las 4:20 y 4:30, por la calle Luis Pasteur, casi Rademacher, escuchamos con mi pareja, desde mi departamento, un grito desgarrador de auxilio de una mujer y un auto acelerar”, contó.

De inmediato los jóvenes salieron al exterior del edificio para ver que estaba pasando. “En menos de un minuto salimos al balcón, pero no había nadie y tampoco ruidos. Enfrente los vecinos también salieron a mirar que pasaba. Al mismo tiempo llamamos al 911, nos tomaron los datos y en 10 minutos llegaron dos patrulleros”, dijo.

“Les contamos lo que escuchamos y dos de los policías caminaron hacia la avenida. Cuando vuelven tenían un par de zapatos de mujer (plataforma negra talle 35), estaban tirados en la calle, a pocos metros de Rademacher. Lo que sentí en ese momento no se cómo explicarlo”, contó la periodista.

Los zapatos fueron encontrados sobre la calle Luis Pasteur, a pocos metros de la Avenida Rademacher. Además, en la calle, estaban marcadas la huella de un auto de alta gama. “Los policías notaron que en la calle estaba marcada la huella de un auto, según ellos de alta gama. Lo relacionamos con el ruido que escuchamos de un auto acelerando. Una vecina de enfrente también habló con ellos y contó lo mismo que nosotros”, explicó.

Los zapatos fueron secuestrados por la policía de Misiones. “No sabemos qué pasó, solo escuchamos un grito desgarrador, que todavía suena en mi cabeza y un auto acelerar. La Policía se fue y nos quedamos inquietos, pensando en mil posibilidades. La única certeza es el par de zapatos de esos que usamos para ir al boliche alguna vez”, relató la mujer.

Fuente, Misiones Online.