EN VIVO Streaming Radio

Policiales

POSADAS: Un hombre agredió a un colectivero y hostigó a los pasajeros, terminó detenido

23/11/22

Compartí en tus Redes

Una mujer se comunicó con el Centro Integral de Operaciones 911, a través del tótem de seguridad y rápidamente la Policía detuvo al agresor.

El hecho ocurrió esta mañana en la parada sustentable de Posadas, ubicada sobre las calles Junín y La Rioja, donde un hombre identificado como Daniel Héctor S. de 29 años, subió a un colectivo y discutió con el conductor, a quien le atinó varios goles.

Seguidamente, una mujer que observó al hombre intimidar a los pasajeros y agredir físicamente al chófer, rápidamente, presionó el botón del tótem de seguridad, manifestando lo ocurrido a un operador del C.I.O. 911, quien alertó a las patrullas.

A través de un seguimiento de las cámaras, los agentes del Grupo de Acción Preventiva y del Comando Centro, arribaron hasta allí, identificaron al agresor e intentaron dialogar con él. Ante la negativa de este último, los uniformados lo aprehendieron y lo trasladaron a la Comisaría 1.ª, donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia.

Por su parte, el conductor del micro, realizó la correspondiente denuncia en la dependencia policial. Además, fue atendido por un profesional de la salud, quien constató que el mismo no presenta lesiones de gravedad.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias