EN VIVO Streaming Radio

Policiales

POSADAS: Una mujer denuncio que su vecino en estado de ebriedad la amenazo a punta de escopeta

27/06/22

Compartí en tus Redes

El pasado sábado, sobre la avenida Tambor de Tacuarí de Posadas, un hombre amenazó de muerte a su vecina, exhibiéndole un arma de fuego. Fue detenido y alojado en la Comisaría Séptima, negándose al test de alcoholemia.

Un llamado al Centro Integral de Operaciones alertó a la Dirección Agrupación Motorizada de posibles amenazas de muerte proferidas por un hombre a una mujer, portando el primero de ellos un arma de fuego.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas del pasado sábado en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuari y Vivanco, jurisdicción de la Comisaría Sétima, Unidad Regional I, de Posadas.

Al arribar comisión policial, se entrevistan con la requirente, una mujer de 48 años con domicilio en la chacra 159, más precisamente en la intersección anteriormente mencionada.

Escopeta recortada calibre 16.

Señaló que un  vecino, minutos antes, la habría amenazado de muerte con un arma de fuego, identificando al mismo como Patricio D. V. (45) de nacionalidad paraguaya, quien según el relato de la mujer, se encontraba alterado, presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Los uniformados detuvieron al acusado. Posteriormente, la esposa del hombre accede a entregar el arma que guardaría relación con lo sucedido. Se trataría de una escopeta recortada, tipo pistolón de 40 centímetros, doble caño de quiebre, calibre 16, cargada con dos cartuchos.

El detenido fue trasladado primeramente a base sanidad, dónde fue examinado por el médico de turno. Luego, se niega al test de alcoholemia, siendo alojado en la Comisaría Séptima.

Fuente, Misiones Online.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias