Cargando noticia...

TITULARES Canadá goleó 6-0 a Qatar por la segunda fecha del Grupo B, mirá aca el resumén México venció a Corea del Sur y avanzó a los 16avos de final del Mundial OBERÁ: Josefina Ayelén Knoll es la nueva Reina de la Colectividad Alemana. Avances en la organización de la PreFiesta y Fiesta del Inmigrante Pixar vuelve a emocionar con Toy Story 5 y su fórmula de humor, ternura y corazón Misiones pagará el aguinaldo el 19 de junio a trabajadores estatales, jubilados y pensionados Messi: «Con la familia estamos en un momento difícil» Nico Occhiato tomo serias medidas tras la fake sobre Jorge Messi Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Barrio Schuster: mejoras en calles terradas y limpieza de cordones cuneta Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial 2026 en Oberá Alumnos de la Escuela Especial N° 13 pintaron nuevos murales en el Jardín Botánico de Oberá OBERÁ: Una nueva base policial y una plaza canina transforman la plaza del barrio Bella Vista El Concejo Deliberante nominó como “Emilio Tröndle” a la calle Código 825 de Oberá Tenía casi 2 gramos de alcohol en sangre y terminó detenido: ya había protagonizado una peligrosa fuga de un control vial Las cámaras del 911 detectaron ladrones en plena acción y los patrullajes dejaron 11 detenidos en Misiones Sartori destacó el anuncio de Passalacqua y afirmó que reducir ministerios “fortalece la eficiencia del Estado” Alemania cierra la presentación de reinas de las colectividades El youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree murieron en el choque de helicópteros en Río Se confirmó el inicio de El Niño: Misiones realiza acciones para prevenir su impacto

Menú

Búsqueda

Oberá

Pre Cosquín 2022 sub sede Oberá, preselección del certamen Para Nuevos valores

Este sábado a partir de las 16hs, en el Centro Cívico de la Ciudad de Oberá, se llevará a cabo el 50º Certamen para nuevos valores, “Siembra y Cosecha de todo el país” del Pre Cosquín 2022. Un encuentro cultural que reúne artistas de toda la provincia que participarán de este certamen. La jornada cultural, contará […]

📅 19 de noviembre de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Pre Cosquín 2022 sub sede Oberá, preselección del certamen Para Nuevos valores

Este sábado a partir de las 16hs, en el Centro Cívico de la Ciudad de Oberá, se llevará a cabo el 50º Certamen para nuevos valores, “Siembra y Cosecha de todo el país” del Pre Cosquín 2022. Un encuentro cultural que reúne artistas de toda la provincia que participarán de este certamen.

La jornada cultural, contará con un escenario principal en el Centro Cívico. En esta edición habrá un escenario alternativo que funcionará en la plazoleta Madre Asunción, donde músicos y/o bailarines podrán utilizar este nuevo espacio que además contará con gastronomía al paso y la exposición de stand comerciales de “Oberá Emprende” y la feria artesanal.

Los rubros que podrán participar del certamen son: solista vocal, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, solista de malambo, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de baile folclórico y tema inédito.

La entrada es libre y gratuita. Se sugiere al público en general llevar silletas para disfrutar de los números artísticos con más comodidad. En caso de lluvia, se realizará en el Cine Teatro Oberá (San Martín 1069). A aquellos que quieran participar, las planillas de inscripciones aún siguen abiertas en la Casa de la Cultura entre Gobernador Barreiro y Jujuy.

Esta es una actividad coordinada entre la dirección de Cultura, Educación y Juventud; la dirección de Turismo; y la dirección de Vinculación y Desarrollo Estratégico del Gobierno de la Ciudad de Oberá.

oberaonline