Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Presencia de peregrinos en la Ruta Nacional N° 12 por la festividad de la Virgen de Itatí

  El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.), informa que desde hoy hasta el próximo domingo, la Ruta Nacional N°12 contará con la presencia de peregrinos que se dirigen hacia Itatí (KM 1090) para la festividad de la coronación de la Virgen de dicha localidad, provincia […]

📅 13 de julio de 2016 | 🕒 Lectura: 2 min
Presencia de peregrinos en la Ruta Nacional N° 12 por la festividad de la Virgen de Itatí

 

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.), informa que desde hoy hasta el próximo domingo, la Ruta Nacional N°12 contará con la presencia de peregrinos que se dirigen hacia Itatí (KM 1090) para la festividad de la coronación de la Virgen de dicha localidad, provincia de Corrientes.

 

Los fieles comenzarán a peregrinar hoy desde la localidad de San Luis del Palmar (KM 1059) en carretas y bicicletas, aunque el mayor flujo provendrá, tanto a píe como en vehículos particulares, de la Ciudad de Corrientes

(KM 1030) en el horario vespertino del 15 de julio. También llegarán desde Buenos Aires, Misiones, Entre Ríos, Chaco y Formosa.

 

El día 16 de julio se realizarán actividades religiosas desde muy temprano, en el marco del 116 aniversario de la Coronación de la Virgen de Itatí.

 

Vialidad Nacional aconseja a los peregrinos llevar calzado cómodo y ropa clara,  agua para hidratarse y desplazarse en dirección contraria a los vehículos. Además, se debe acatar las indicaciones del personal de seguridad que implementa el operativo.

 

Asimismo, Vialidad Nacional solicita a los conductores llevar las luces bajas encendidas, reducir la velocidad, verificar que todos los ocupantes del vehículo tengan colocado el cinturón de seguridad y tener la documentación al día.