Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Inicio

Presupuesto 2017: Franco destacó el trabajo conjunto de legisladores misioneros para mejorar los recursos para la provincia

Hoy al mediodía comienza la sesión donde, se estima, será de unas 20 horas. A las 12:30 está previsto el inicio, donde los diputados nacionales buscarán aprobar el Presupuesto. El bloque misionerista trabajó para acrecentar los recursos para la provincia. “Todos trabajamos juntos” dijo el diputado, Jorge Franco. En términos de obras lograron acrecentar el […]

📅 2 de noviembre de 2016 | 🕒 Lectura: 1 min
Presupuesto 2017: Franco destacó el trabajo conjunto de legisladores misioneros para mejorar los recursos para la provincia

Hoy al mediodía comienza la sesión donde, se estima, será de unas 20 horas. A las 12:30 está previsto el inicio, donde los diputados nacionales buscarán aprobar el Presupuesto. El bloque misionerista trabajó para acrecentar los recursos para la provincia. “Todos trabajamos juntos” dijo el diputado, Jorge Franco. En términos de obras lograron acrecentar el presupuesto en mil millones de pesos, además de otras compensaciones.

 

Entre las compensaciones, enumeró la de Anses, la compensación de intereses que cobraba Camesa a la empresa Emsa, lo que hace al Inta, hubo cambios que van a mejorar y no tendrán un recorte tan grande como estaba previsto. Entre las obras, enumeró que la terminación de la autovía a San Ignacio, las obras del tren Urquiza.

Lo único que no está claro y que lo ve dificil es el tema del incentivo que pagarán por persona, y no por cargo, dijo que plantearáhoy con fuerza este tema en el debate.

 

Fuente: Radio Libertad.