Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

Programación del Fin de semana de la Liga Regional Obereña de Fútbol, Torneo «Juan Prats Ribas»

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Torneo Apertura 2021 «Juan Prats Ribas» Primera y Cuarta División   El fin de semana pasado no se pudo terminar la fecha por las inclemencias del tiempo. Pero este fin de semana seguimos a puro fútbol.. Ahora se jugará la 1ra Fecha (que en el inicio del torneo […]

📅 15/10/21 | 🕒 Lectura: 3 min
Torneo Apertura 2021 «Juan Prats Ribas» Primera y Cuarta División

 

El fin de semana pasado no se pudo terminar la fecha por las inclemencias del tiempo. Pero este fin de semana seguimos a puro fútbol.. Ahora se jugará la 1ra Fecha (que en el inicio del torneo se suspendió por el mal clima y ahora se recupera), con partidos entre el sábado 16 y domingo 17.
Acá te dejamos el fixture de la fecha en las dos categorías!.
Fixture (Primera División)
Sábado 16/10
16 hs. Atlético Iguazú vs. Atlético Oberá- Cancha de Atlético Iguazú
16.30 hs. San Martín vs. Racing – Complejo Dep. 25 de Mayo
16 hs. Olimpia/San Antonio vs. Ex Alumnos 185 – Estadio Juan G. Cáceres
16 hs. Atlético Alem vs. AEMO – Estadio Enrique Speyer
Domingo 17/10
17 hs. River de Villa Bonita vs. Atl. Aristóbulo del Valle. Estadio Juan A. Juristch.

Fixture (Cuarta División)
Sábado 16/10
14 hs. Atlético Iguazú vs. Atlético Oberá- Cancha de Atlético Iguazú
14.30 hs. San Martín vs. Racing – Complejo Dep. 25 de Mayo
Domingo 17/10
15 hs. River de Villa Bonita vs. Atl. Aristóbulo del Valle. Estadio Juan A, Juristch.

¡¡Domingo de Definición en el Provincial!!
Se juega el partido de Vuelta de una de las semifinales del Provincial que organiza la Federación Misionera de Fútbol.
El actual campeón, Olimpia/San Antonio, sale a buscar la chance de lograr el pasaje a la final, en su casa y ante su gente, recibiendo a Club Social y Deportivo Nacional de Puerto Piray.
En la ida empataron 2 a 2, por lo que el domingo se define todo. El ganador clasifica. En caso de empate se define desde el punto penal.
Este domingo 17, a las 16 hs. en el Juan G. Cáceres del Tiro Federal.. Olimpia/San Antonio vs. Nacional de Piray… te lo vas a perder?
El Femenino se juega en cancha del Exa
  El pasado domingo no pudo jugarse la 2a fecha del Torneo de Primera División de Fútbol Femenino debido a las malas condiciones del campo de juego del Club Olimpia, producto de las intensas lluvias del día anterior.  A pesar de que en el horario en que debían comenzar a disputarse los encuentros el clima era propicio, era el estado del campo de juego el que impedía su realización, según indicaron desde la LROF. De todas formas, horas más tarde diluvió, por lo que de todas formas se hubiera suspendido. La fecha será reprogramada por el Departamento de Fútbol Femenino, mientras que este fin de semana se estará jugando la fecha en cancha de Ex Alumnos 185 con la siguiente programación:

14.00 Olimpia vs. Atlético Alem
15.30 Atlético Iguazú vs. Atl. A. del Valle
17.00 Ex Alumnos 185 vs. Atlético Oberá
Libre: Racing