EN VIVO Streaming Radio

Puerto Iguazú

Puerto Iguazú: sufrió graves quemaduras y murió en el hospital

30/06/21

Compartí en tus Redes

El siniestro fatal ocurrió este martes a la madrugada en las 2000 Hectáreas. El mayor de 75 años sufrió graves quemaduras y murió en el hospital.

Un incendio que se desató en una vivienda ubicada en las afueras de Puerto Iguazú dejó como saldo la destrucción total del inmueble y el fallecimiento de quien era su propietario.

El siniestro ocurrió alrededor de las 3 de ayer, cuando un llamado alertó a los Bomberos Voluntarios que una casa de la zona de las 2000 hectáreas se prendía fuego.

Cuando el personal arribó al lugar encontraron que la precaria construcción de madera de cuatro metros de largo por cuatro de ancho era afectada en su totalidad por las llamas.

Iniciaron las acciones para sofocar el foco ígneo y evitar que afectara a un gallinero y los animales que estaban allí, hecho que fue conseguido.

En el lugar se encontraba el dueño, un hombre de 76 años que había alcanzado a escapar del incendio pero sufrió quemaduras serias probablemente cuando intentó que este no se propagara. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Samic.

Al lugar ya habían llegado efectivos de la Unidad Regional V, quienes dialogaron con un joven de 28 años hijo de la víctima. Este relató que su padre había encendido una estufa en su habitación y al parecer se generó un cortocircuito que desató el desastre.

El herido ingresó al nosocomio en estado de shock con quemaduras en la cabeza, tronco y brazos, lesiones que afectaron un 40% de su cuerpo.

Luego se conoció que el hombre identificado como Justo Giménez tuvo una falla multiorgánica y no logró sobrevivir.

primera edición

Compartí en tus Redes

Últimas noticias