Cargando noticia...

TITULARES Tenía casi 2 gramos de alcohol en sangre y terminó detenido: ya había protagonizado una peligrosa fuga de un control vial Las cámaras del 911 detectaron ladrones en plena acción y los patrullajes dejaron 11 detenidos en Misiones Sartori destacó el anuncio de Passalacqua y afirmó que reducir ministerios “fortalece la eficiencia del Estado” Alemania cierra la presentación de reinas de las colectividades El youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree murieron en el choque de helicópteros en Río Se confirmó el inicio de El Niño: Misiones realiza acciones para prevenir su impacto Canadá y Bosnia-Herzegovina disputan hoy el primer partido del grupo B del Mundial OBERÁ: Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Siguen las mejoras en caminos rurales de la Zona Norte de Oberá OBERÁ: Encuentro y taller «Que nadie quede afuera» OBERÁ: Cerró una nueva edición del Taller de Cesación Tabáquica OBERÁ: Cuatro días de mucha emoción recordando al maestro Ricardo Vuori Canadá vs. Bosnia, por el Mundial 2026: horario, dónde ver en vivo y formaciones ¿Quiénes cantan en el Show de Apertura del Mundial en Estados Unidos? El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la celebración de San Antonio de Padua y el aniversario de la Diócesis de Oberá Estudiantes universitarios y el municipio trabajan en conjunto en un relevamiento territorial en Oberá Mantenimiento urbano: Equipos municipales refuerzan tareas para mejorar el escurrimiento del agua El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el proyecto “Didáctica de la Educación Ambiental y Turismo Sostenible” Vender en cuotas, una opción para acompañar el consumo y cerrar más operaciones México se quedo con la primera victoria del mundia, ganó 2-0 a Sudáfrica en el debut del Mundial 2026

Menú

Búsqueda

Inicio

PUERTO LIBERTAD: Hallaron el cuerpo sin vida de Alexander Maldonado Gaona

Este viernes, hallaron el cuerpo sin vida de Alexander Maldonado Gaona de 15 años. El joven era buscado durante los últimos días. Hay un detenido . En medio de una plantación de pinos, en paraje Nueva Libertad, este viernes alrededor de las 16 hs, la Policía halló el cuerpo de Alexander Maldonado Gaona de 15 […]

📅 8 de julio de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
PUERTO LIBERTAD: Hallaron el cuerpo sin vida de Alexander Maldonado Gaona

Este viernes, hallaron el cuerpo sin vida de Alexander Maldonado Gaona de 15 años. El joven era buscado durante los últimos días. Hay un detenido .

En medio de una plantación de pinos, en paraje Nueva Libertad, este viernes alrededor de las 16 hs, la Policía halló el cuerpo de Alexander Maldonado Gaona de 15 años.

El pasado martes 2 de julio, Alexander se había ausentado de su casa, según lo denunciado por su familia un día después.

Testimonios preliminares y otros elementos de sumo interés, que revelarían cómo se produjo el ahora caratulado homicidio, llevaron a la Justicia a ordenar la detención de un joven de 18 años quien habría sido visto en compañía de la víctima, en los últimos días.

El cuerpo del menor fue trasladado a la Morgue Judicial, para autopsia.

Mientras tanto, entre la tarde y noche de este viernes, los investigadores de la URV allanaron la casa del sospechoso detenido y hallaron el teléfono de Alexander. En otro procedimiento, se incautó un rifle de aire comprimido que será sometido a pericias.

La importancia del arma radica en la lesión, similar a la provocada por un disparo, que fue detectada en el rostro de la víctima. Interviene en e caso  el Juzgado n°3 de Instrucción de Puerto Rico.

 

FUENTE MISIONES CUATRO