Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Deportes

Realizaron una preselección del Bayern Múnich en Aristóbulo del Valle

Se llevó adelante la tercera etapa de la preselección de jóvenes futbolistas. Estos participarán de la selección final para viajar a Alemania y vivir una experiencia en el club Bayern Múnich. En el Polideportivo de Aristóbulo del Valle, se concretó la tercera etapa de la pre-selección del club alemán Bayern Múnich. Esta actividad contó con […]

📅 24 de junio de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Realizaron una preselección del Bayern Múnich en Aristóbulo del Valle

Se llevó adelante la tercera etapa de la preselección de jóvenes futbolistas. Estos participarán de la selección final para viajar a Alemania y vivir una experiencia en el club Bayern Múnich.

En el Polideportivo de Aristóbulo del Valle, se concretó la tercera etapa de la pre-selección del club alemán Bayern Múnich. Esta actividad contó con la participación de jóvenes futbolistas de Campo Viera, Campo Grande, Salto Encantado y Aristóbulo del Valle. En esta etapa, diez jóvenes avanzaron a la siguiente fase, que se realizará en Posadas, donde se definirán los seleccionados para viajar a Alemania.

Leandro Díaz, entrenador de Aristóbulo del Valle, explicó que esta actividad forma parte del programa del Bayern Múnich, que tiene convenio con el Gobierno de Misiones. “Hacemos la pre-selección de los chicos que participarán de la UCAP, son de categoría 2008 y 2009. Hubo una linda concurrencia de chicos y se hizo una pequeña selección dentro de la zona centro”, comentó.

Gran emoción entre los participantes

Por su parte, Sebastián Dietz, un joven futbolista de Campo Grande, expresó su emoción por participar de esta preselección. “Estoy en Aristóbulo para la prueba del Bayern Múnich, muy contento. Me gusta jugar al fútbol y me dedico a esto. Ojalá pueda quedar seleccionado para seguir mi sueño. Esto es una gran posibilidad para mi futuro futbolístico”, manifestó.

En tanto, Alan Rojas de Salto Encantado compartió sus impresiones sobre la experiencia. “Hoy estoy contento de estar en la prueba del Bayern Múnich, en Aristóbulo del Valle. Esta es una oportunidad de disfrutar y jugar al fútbol, y demostrar lo que aprendimos”, añadió.