fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Inicio, La Region

Recrearán la historia de las Reducciones Jesuíticas de Candelaria

25/04/19

Compartí en tus Redes
En la mañana del último miércoles  en la municipalidad de Candelaria, se firmó un convenio marco entre el municipio y el instituto privado Gastón Dachary con la finalidad de empezar a trabajar en una serie de tareas que se articulan de manera más específicas.
A través de este convenio se trabajará en conjunto entre dichas instituciones en el área cultura y turismo para la recuperación y puesta en valor  de la parte histórica de Candelaria como así de cada uno de los monumentos históricos que hay en la localidad, como las Reducciones Jesuíticas y edificios históricos que están muchos sectores de la antigua capital de Misiones.
En lo que respecta a las Reducciones, el arquitecto Ignacio Biazzi dijo que «se trabajará para reconstruir la verdad histórica en relato y en base a ello construir una maqueta sobre cómo ha sido la antigua capital y cómo funcionaba y así valorar más lo que es nuestra historia que data de cientos de años, la idea es llegar a la verdad de esa parte de nuestra historia que encierra tantas preguntas», dijo.
-elterritorio
Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente