EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales Oberá

Recuperaron en Oberá varios elementos robados e incautaron marihuana: hay tres detenidos

19/03/22

Compartí en tus Redes

Ayer a la tarde, la comisaría 1ª de Oberá, junto a otras dependencias de la UR-II, recuperaron varios elementos robados, que estaban en una vivienda ubicada sobre la calle Larrea de esta ciudad. Allí detuvieron a una mujer de 33 años y a dos jóvenes de 19 y 22, además demoraron a tres menores de edad e incautaron 25g de marihuana.

La intervención se concretó, tras una investigación iniciada a raíz de la denuncia de un ciudadano de 20 años, a quien le robaron de su casa situada en la calle Mar del Plata de Oberá; varios objetos y sospechaba que estos estaban guardados en la casa mencionada. Es así que, con la orden del Juzgado de Instrucción N.º 1 de la segunda Circunscripción, los agentes allanaron a la morada indicada.

En el lugar incautaron un cilindro de gas de 10 kg, un parlante, utensilios de peluquería, entre otros bienes, y arrestaron a la propietaria de 33 años junto a dos jóvenes de 19 y otro de 22; sobre este último, recae un pedido de detención vigente por un hecho de amenazas denunciado en la misma comisaría. Además, se investiga la conformación de una presunta banda delictiva, vinculada a la comercialización de objetos mal habidos.

En el sitio, también fueron demorados tres adolescentes de entre 16 y 17 años. La División Drogas Peligrosas efectuó el reactivo correspondiente del hallazgo del estupefaciente, que arrojó como positivo en un total de 25 gramos de marihuana.

Finalmente, los tres detenidos fueron llevados a la sede policial donde permanecerán alojados a disposición de la justicia, mientras que los tres menores serán devueltos a sus padres. Todos los elementos secuestrados volverán a su propietario.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias