Cargando noticia...

TITULARES Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Kokedamas, lupas y micromundos: los chicos de Oberá vivieron el receso de invierno en contacto con la naturaleza OBERÁ: La Feria Impulso Local el martes en la Plazoleta Güemes Intenso trabajo de limpieza de cordones cuneta en distintos barrios obereños OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Asesinaron a un ingeniero argentino en Madrid: el principal sospechoso creía que era el amante de su esposa Investigan la intoxicación de un bebé en Posadas: su madre aseguró que fue drogada contra su voluntad El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció aumentos salariales para docentes y fuerzas de seguridad, con incrementos en julio y septiembre Por la crecida del río, cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú La Oficina de Empleo de Oberá brindará un Curso de Ventas abierto a la comunidad Oberá invita a descubrir su riqueza natural en un paseo guiado El Municipio continúa con la limpieza de microbasurales en distintos barrios obereños Última fecha del Torneo Apertura de Newcom +45 en Villa Stemberg, Oberá Vecinos de Villa Lindstrom celebran el avance de la nueva plaza: «Es un logro para todo el barrio» Sonido Ancestral, Banda Mix y MAD ganaron el Pre Selectivo y estarán en la 46° Fiesta Nacional del Inmigrante Proyecto del Centro de Día de Oberá, «Leer sin Barreras» es finalista de un importante premio nacional de inclusión El Gobierno de Misiones fortalece la producción de jengibre en la zona centro de la provincia El Cuti Romero no le dio la mano a Trump OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Osorio y Villa Martos Hassan recibió a integrantes del Festival de Cultura Checa y eslovaca

Menú

Búsqueda

Oberá

Recuperaron un parlante robado y buscan al autor del hecho en el barrio Villa Stemberg

En un procedimiento concretado por integrantes del Comando Radioeléctrico Zona Norte, recuperaron un parlante que entre otros elementos, fueron sustraído en perjuicio de Jonathan A. de 27 años. El joven denunció ante la seccional Quinta que le sustrajeron del interior de su vehículo Fiat Uno, que se hallaba estacionado en la calle Tabay del barrio […]

📅 1 de noviembre de 2020 | 🕒 Lectura: 1 min
Recuperaron un parlante robado y buscan al autor del hecho en el barrio Villa Stemberg

En un procedimiento concretado por integrantes del Comando Radioeléctrico Zona Norte, recuperaron un parlante que entre otros elementos, fueron sustraído en perjuicio de Jonathan A. de 27 años.

El joven denunció ante la seccional Quinta que le sustrajeron del interior de su vehículo Fiat Uno, que se hallaba estacionado en la calle Tabay del barrio Villa Stemberg de esta ciudad: un autoestéreo, una caja con parlantes y 2 twitters.

Luego de la denuncia, comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y en ese contexto establecieron que a través de la red social Facebook, ofrecían q la venta un parlante con similares características a la denunciada como sustraída.

Fue así que los efectivos pactaron un encuentro con el supuesto vendedor en inmediaciones de la terminal de ómnibus. Allí, se hizo presente un joven de 25 años con el elemento mencionado y manifestó que adquirió el mismo de buena fé.

Se le recepcionó las declaraciones correspondientes al joven y continúan con las investigaciones a los fines de recuperar lo demás sustraído, dar con el autor y esclarecer totalmente el hecho.