EN VIVO Streaming Radio

Policiales Oberá

Recuperaron un vehículo y herramientas robadas en Oberá: hay un detenido

19/07/22

Compartí en tus Redes

En las últimas horas de ayer, efectivos de la Unidad Regional II de Oberá secuestraron una caja de herramientas y recuperaron, desde un lavadero de la ciudad, un Peugeot Partner robado el pasado viernes de la casa de un jubilado. Además detuvieron a un joven de 25 años, por agredir y robar a un sexagenario.

El primer hecho sucedió cerca de las 18.20 horas de ayer tras la denuncia de un hombre 68 años, quien manifestó que minutos antes reparaba su auto sobre la avenida Guayaba cuando un muchacho se le acercó para ayudarle. Sin embargo, ante la negativa del conductor, el sujeto sacó un trozo de vidrio, lo lesionó y se llevó un cofre de herramientas.

Rápidamente los policías recorrieron la zona y ubicaron al señalado en la calle Mora, donde lo arrestaron e incautaron los elementos robados. El apresado fue llevado a la Seccional 5.ª UR-II por disposición de la Justicia, mientras que los bienes recuperados fueron devueltos al propietario.

Horas después, el dueño de un lavadero se presentó en la Comisaría 4.ª para informar que un desconocido se apersonó para que laven un utilitario, el cual él lo reconoció como robado mediante las redes sociales, y luego se retiró. Ante esto, arribaron al sitio y concluyeron que el coche se trató del mismo que fue denunciado por un octogenario el 15 de este mes.

Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá, los agentes secuestraron el rodado y lo llevaron a la dependencia policial. Asimismo, se continúan con las tareas de investigación para dar con el autor del ilícito.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias