Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Deportes

Regional Amateur: “Tenemos un equipo competitivo para luchar por el ascenso”, sostuvo Carlos Marczuk, dt de Guaraní que debutará este domingo ante Olimpia de Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Este domingo a las 17:00 Guaraní Antonio Franco debutará en el torneo Regional Amateur ante Club Atlético Olimpia de Oberá con la ilusión de comenzar por el camino del ascenso. Carlos Marczuk, entrenador de La Franja, aseveró que tienen un equipo competitivo con jugadores de experiencia. En […]

📅 19/11/21 | 🕒 Lectura: 3 min
Regional Amateur: “Tenemos un equipo competitivo para luchar por el ascenso”, sostuvo Carlos Marczuk, dt de Guaraní que debutará este domingo ante Olimpia de Oberá

Este domingo a las 17:00 Guaraní Antonio Franco debutará en el torneo Regional Amateur ante Club Atlético Olimpia de Oberá con la ilusión de comenzar por el camino del ascenso. Carlos Marczuk, entrenador de La Franja, aseveró que tienen un equipo competitivo con jugadores de experiencia.

En el complejo Ian Barney en la ciudad de Oberá, Guaraní Antonio Franco realizará su presentación futbolística ante el Club Atlético Olimpia.

Carlos Marczuk, en conversación con Misiones Online, se refirió al gran debut de La Franja y sostuvo que ve con “buen ojo” al equipo. “Creo que se hizo una buena pretemporada. La verdad que lo veo muy bien al equipo, con muchas ganas y con mucha ansiedad de que inicie este nuevo torneo”.

 Asimismo, expuso que “desde el club tuvimos la oportunidad de que se puedan incorporar grandes jugadores y de a poco se fueron adaptando al grupo los refuerzos que llegaron. De esta forma, tratamos de formar el mejor equipo para el debut de este domingo”.

En ese sentido, aseveró: “Realmente es muy importante traer jugadores de experiencia que, si bien no todos jugaron juntos anteriormente, es fundamental contar con dichos jugadores para esta clase de torneos ya que conocen acerca del mismo porque ya lo jugaron. Estoy muy contento por ello”.

 Con respecto a la gran vuelta del histórico Cristian Barinaga, señaló que “es un jugador referente de la institución, es decir, un ídolo de la gente y goleador histórico del club y esto hace que sin dudas el hincha de Guaraní esté feliz de que regrese al club. Además, para el cuerpo técnico y para lo grupal es muy importante”.

“A nosotros nos interesa enfocarnos en armar un equipo competitivo en el que podamos trabajar fuertemente y que asimismo podamos cumplir con los objetivos que nos propone el club”, agregó.

En ese aspecto, expuso que dicho objetivo que se proponen es el ansiado ascenso. “Se trajeron jugadores de mucha jerarquía y de renombre que estaban en actividad actualmente en otros torneos como el Federal A y eso potenció a nuestro plantel”.

El objetivo principal es debutar en Oberá con el pie derecho y con buen fútbol para luego continuar por ese camino y tratar de conseguir el ascenso”, agregó el flamante director técnico de La Franja.

Para ello, explicó que la clave para llegar al ascenso es armar un equipo sólido y competitivo. “Es importante armar un buen grupo y un equipo que entienda la clase de torneo en el que estaremos compitiendo con Guaraní. Tenemos que ser un equipo duro, sólido y aguerrido con el cual se puedan ganar los partidos para estar siempre arriba y para pelear el ascenso también”.

En cuanto a los rivales a los que enfrentará Guaraní en la primera fase, contó que los conoce muy bien. “Tuve la suerte de poder observar la mayoría de los partidos de Olimpia, club con el cual vamos a debutar. Sé que es un rival duro y que tiene buenos jugadores que hace varios años que juegan juntos”.

Para finalizar, Carlos  Marczuk le dijo a los hinchas del club que “sigan apoyando a este equipo. Tratamos de contratar a los mejores jugadores que estén a la altura de nuestras intenciones y necesidades. Obviamente la idea también es que la gente esté a gusto y disfrute. Nosotros mostraremos que el equipo está comprometido para conseguir el ascenso”.

misionesonline