Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Agro

Registro de productores y de yerbales en San Pedro, Andresito y Oberá

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) mantiene operativas las oficinas móviles de Registro de Productores y de Yerbales en los municipios de Andresito, San Pedro y Oberá para facilitar la inscripción a aquellos agricultores que por distintas razones no pudieron hacerlo hasta la fecha.   En San Pedro, el Registro se realiza en la Oficina de […]

📅 4 de julio de 2018 | 🕒 Lectura: 2 min
Registro de productores y de yerbales en San Pedro, Andresito y Oberá

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) mantiene operativas las oficinas móviles de Registro de Productores y de Yerbales en los municipios de Andresito, San Pedro y Oberá para facilitar la inscripción a aquellos agricultores que por distintas razones no pudieron hacerlo hasta la fecha.

 

En San Pedro, el Registro se realiza en la Oficina de Empleo de la Municipalidad; en Andresito, en la Oficina del Agro de la Comuna, y en Oberá, en la sede de la Cooperativa Agrícola Limitada de Oberá.

La inscripción es uno de los requisitos para comercializar la materia prima, y para concretarla los agricultores deben presentar el Documento Nacional de Identidad, constancia de inscripción en la AFIP, y titulo de propiedad, boleto compra venta o permiso de ocupación de la tierra donde está el yerbal.

El registro también puede realizarse, de lunes a viernes y desde las 7,00 hasta las 14,00 horas, en la sede del INYM, ubicada en calle Rivadavia 1515de la ciudad de Posadas.

El listado de productores habilitados a cosechar y entregar Hoja Verde de Yerba Mate se encuentra publicado en  la Página Web del Institutowww.inym.org.ar en el Link https://ddjj.inym.org.ar/ constancia.

Para mayor información, consultar en la página web www.inym.org.ar o bien al teléfono 03764 – 425273.