Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Inicio

Rescataron a un yacaré que apareció en el lobby de un hotel de Iguazú

Se trata de un ejemplar adulto de más de dos metros de largo, que había ingresado a un hotel 5 estrellas ubicado en una zona selvática de esta ciudad misionera. El animal fue capturado y llevado por los bomberos hasta las inmediaciones del lago Uruguaí. El episodio sucedió pasada la tarde del miércoles, cuando empleados […]

📅 28 de octubre de 2016 | 🕒 Lectura: 2 min
Rescataron a un yacaré que apareció en el lobby de un hotel de Iguazú

Se trata de un ejemplar adulto de más de dos metros de largo, que había ingresado a un hotel 5 estrellas ubicado en una zona selvática de esta ciudad misionera. El animal fue capturado y llevado por los bomberos hasta las inmediaciones del lago Uruguaí.

El episodio sucedió pasada la tarde del miércoles, cuando empleados del Loi Suitte Iguazú Hotel, se sorprendieron al ver desplazarse al reptil en la zona de la recepción.

Inmediatamente hicieron desalojaron el sector y restringieron la circulación en el lugar para proteger a los turistas y a los empleados del establecimiento turístico, asustados ante la presencia del animal.

El hecho fue comunicado a la División Bomberos de la policía local, que con a yuda de técnicos y de guardaparques del ministerio de Ecología provincial, lograron reducir al animal y trasladarlo en una camioneta hasta las inmediaciones del lago Uruguaí, hábitat natural de esa especie.

Según los empleados del hotel, aseguraron que es la primera vez que se encuentran con un animal de estas características en el edificio, que está emplazado en un parque selvático, conocido como “600 hectáreas”, donde además hay una docena de emprendimientos hoteleros.

En tanto que el jefe del Cuerpo de Bomberos de Iguazú, Comisario Marcelo Márquez, aseguró que el operativo de rescate fue exitoso y que se tomaron las precauciones necesarias para evitar lastimar al Yacaré, que medía más de dos metros de largo, según reveló.