Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Coronavirus

Restringen actividades en Jardín América hasta el 19 de octubre tras caso positivo

En la mañana de este martes se dio a conocer sobre un caso positivo para Covid-19 en la localidad de Jardín América que fue confirmado por el intendente local,  Oscar Kornoski. Se trata de un joven que provino de la provincia de Salta el pasado miércoles y comenzó a presentar síntomas en la jornada de […]

📅 6 de octubre de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Restringen actividades en Jardín América hasta el 19 de octubre tras caso positivo
En la mañana de este martes se dio a conocer sobre un caso positivo para Covid-19 en la localidad de Jardín América que fue confirmado por el intendente local,  Oscar Kornoski.

Se trata de un joven que provino de la provincia de Salta el pasado miércoles y comenzó a presentar síntomas en la jornada de ayer, lunes, por lo que se procedió a acudir al hospital local, donde se le realizó el correspondiente hisopado arrojando resultado positivo por coronavirus. Además se le practicó el estudio, previo aislamiento, a su novia, quien por el momento permanece asintomática.
A raíz de este caso y debido a que no se ha podido establecer la serie de contactos estrechos que tuvo el joven desde su llegada de Salta, la comuna local determinó restringir actividades desde este 6 de octubre hasta el 19 inclusive.
En la Resolución 121/20 se detalla que se prohíben:
– Actividades y recreativas en lugares públicos o privados (abiertos o cerrados) gimnasios, canchas de fútbol y padel.
– La permanencia de personas en espacios públicos con el fin de esparcimiento determinadas como, plazas, plazoletas, paseos, playones municipales, complejo polideportivo municipal.
– La apertura de talleres y/o talleres artísticos y culturales presenciales como así también bibliotecas.
– Las ferias abiertas y cerradas, itinerantes o estables podrán funcionar solamente mediante el sistema compre y lleve.
– La permanencia en restaurantes, bares, pubs y heladerías los que podrán funcionar con el sistema delivery (hasta las 0 horas).
– La realización de reuniones familiares y sociales.
– La apertura del Parque Municipal Los Saltos del Tabay mientras dure la temporada baja supeditado a lo que disponga el Departamento Ejecutivo Municipal como así mismo para los campings privados,  clubes y piletas.
– La realización de cultos y misas.
Además las actividades comerciales y de servicios funcionarán en el horario de 7 a 20 bajo estricto protocolo y en cuanto a comercios de cercanía de 7 a 21.
fuente: elterritorio.com.ar