Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Deportes

Resultados de las Finales del Femenino, Las Campeonas son Atlético Iguazú en Sub15, Olimpia en Reserva y Atlético Oberá en Primera

El Torneo Apertura 2022 de Fútbol Femenino llegó este domingo a su final tras disputarse los tres partidos en los que se conocieron a las nuevas campeonas.  El primer partido fue por la Final del Sub15, donde por segunda vez se volvieron a enfrentar Atlético Iguazú y Atlético Oberá, reeditando la final del primer torneo […]

📅 22 de agosto de 2022 | 🕒 Lectura: 3 min
Resultados de las Finales del Femenino, Las Campeonas son Atlético Iguazú en Sub15, Olimpia en Reserva y Atlético Oberá en Primera

El Torneo Apertura 2022 de Fútbol Femenino llegó este domingo a su final tras disputarse los tres partidos en los que se conocieron a las nuevas campeonas. 

El primer partido fue por la Final del Sub15, donde por segunda vez se volvieron a enfrentar Atlético Iguazú y Atlético Oberá, reeditando la final del primer torneo de la categoría.
Fue tan parejo el partido que finalmente terminó 0 a 0, aunque en ello mucho tuvo que ver la arquera del equipo de Leandro N. Alem, Karolina Maroseck, responsable de mantener su valla en cero. El empate llevó todo a la definición por penales, y aquí también la guardameta tuvo gran participación, atajando tres disparos, y dándole a su equipo el bicampeonato.
En tanto, en Reserva, se vivió un partidazo entre Olimpia y Ex Alumnos 185. Las del Altiplano Obereño abrieron el marcador con el gol de Evelyn Troche, pero las del Rojo del Tiro Federal pudieron empatar el encuentro con el gol de Yamila Araujo y luego pasaron al frente con el gol de Lorena Melo, capitana y goleadora de equipo. El Exa tuvo el empate, con un penal a su favor, pero la pelota dio en el palo y el marcador se selló 2 a 1, consagrando a Olimpia como las campeonas de la Reserva.
Al finalizar los dos primeros encuentros, se realizó la entrega de medallas y trofeos, con la presencia del presidente de la LROF, Raúl Benítez.
Finalmente, el partido de la Final en Primera División enfrentaba a Atlético Oberá y a Atlético Aristóbulo del Valle. A pesar del buen trabajo que realizaron durante todo el torneo las «Guerreras», no pudieron con la contundencia de Las Decanas, que arrancaron ganando con dos goles de Debora Rodríguez, para irse al descanso con tranquilidad y media final en el bolsillo. En el complemento llegaron más goles, de los pies de Loly Krzeczkowski y de Carla Zubilewicz, sellando el 4 a 0 definitivo para que el representativo de Atlético Oberá volviera a alzar el máximo trofeo.
En este caso, la entrega de los trofeos y medallas contó con la presencia del intendente de Oberá, Pablo Hassan, acompañando a Benítez.
Premiación Sub 15
Valla Menos Vencida: Atlético Oberá y Atlético Iguazú
Goleadora: Clara Gluge (Atlético Oberá) y María Rodríguez Da Silva (Racing V. Svea). 4 goles
Subcampeona: Atlético Oberá
Campeonas: Atlético Iguazú
Premiación Reserva
Valla Menos Vencida: Racing de Villa Svea
Goleadora: Lorena Melo (Olimpia) 8 goles
Subcampeona: Ex Alumnos 185
Campeonas: Olimpia
Premiación Primera
Valla Menos Vencida: Atlético Oberá
Goleadora: Fabiola Krzeczkowski (Atlético Oberá) 17 goles
Subcampeona: Atlético Aristóbulo del Valle
Campeonas: Atlético Oberá