fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Inicio, Oberá

Reunión informativa sobre convenio «Menos Sal más Vida»

21/07/16

Compartí en tus Redes

 

Se trata de un convenio marco suscrito entre la Nación, la provincia de Misiones y el Municipio de Oberá. Tiene el objetivo de incentivar a la reducción voluntaria y progresiva de sodio en los alimentos procesados.

 

Por ello, la dirección de Saneamiento Ambiental convoca a los establecimientos del rubro panificados de la ciudad a participar de la iniciativa ¨Menos Sal más Vida concurriendo el próximo viernes 29 de julio a una reunión en la Casa de la Cultura, dónde profesionales de dicha dirección explicaran detalladamente los beneficios que tiene y como participar de la misma. La cita es a las 9 de la mañana.

Con esta campaña, se pretende reducir uno de los principales factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares que representan nada menos que el 48% de las Enfermedades Crónicas No Transmisibles.

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente