Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Deportes

River aguantó y se quedó con el Superclásico ante un Boca apático

En un partido que tuvo de todo, el Millonario aguantó todo el segundo tiempo y lo terminó liquidando con el tanto de Sebastián Driussi en el final. Gonzalo Martínez y Lucas Alario habían anotado en el primer tiempo y Fernando Gago había descontado para el local, que perdió la chance de escaparse y le puso […]

📅 14 de mayo de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
River aguantó y se quedó con el Superclásico ante un Boca apático

En un partido que tuvo de todo, el Millonario aguantó todo el segundo tiempo y lo terminó liquidando con el tanto de Sebastián Driussi en el final. Gonzalo Martínez y Lucas Alario habían anotado en el primer tiempo y Fernando Gago había descontado para el local, que perdió la chance de escaparse y le puso suspenso a la definición del torneo.

Con esta victoria, River llegó a los 45 puntos y con un partido menos (a jugar con Atlético Tucumán de visitante en junio) está a cuatro unidades de Boca, líder del certamen, con 49 unidades.

La receta de River fue clara desde el principio: esperar a Boca en su campo y salir rápido a partir de buenas triangulaciones y de explotar la espalda de Gino Peruzzi, de muy flojo rendimiento.

Lo mejor de la visita fueron las escaladas del Pity Martínez por izquierda y la agresividad de un Driussi libre en ataque. Y Boca, falto de fútbol ni volumen de juego, quedó muchas veces expuesto por ese tándem millonario, sobre todo en el primer tiempo.

El próximo rival de River será Gimnasia La Plata, como visitante, y Boca, que en la reanudación del Campeonato solo derrotó a Defensa y Justicia y Arsenal en su cancha, jugará otra vez como local ante Newell’s Old Boys.

Fuente: Minutouo