Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Deportes

Romero pidió por Higuaín: “No puede ser que un goleador como “Pipa” no esté en la selección”

El arquero Sergio Romero pidió por su compañero Gonzalo Higuaín al confesar públicamente que no entiende “como no está en este grupo”. “Me pregunto permanentemente cómo puede ser que estar Higuaín no esté en la selección, nada menos que un goleador de la clase que tiene el ‘Pipa’. Y personalmente también lo extraño porque es […]

📅 8 de noviembre de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Romero pidió por  Higuaín: “No puede ser que un goleador como “Pipa” no esté en la selección”

El arquero Sergio Romero pidió por su compañero Gonzalo Higuaín al confesar públicamente que no entiende “como no está en este grupo”.

“Me pregunto permanentemente cómo puede ser que estar Higuaín no esté en la selección, nada menos que un goleador de la clase que tiene el ‘Pipa’. Y personalmente también lo extraño porque es mi amigo”, le indicó a ‘Fox Sports el guardavallas de Manchester United.

“Higuaín jugó en las mejores ligas, marcó más de 20 goles con el Real Madrid (en realidad anotó 107 y ahora lleva 101 en Italia entre Napoli y Juventus)”, insistió el ex arquero de Racing Club, quien confesó también haber sido sondeado por su ex club “y por Boca a través de (Guillermo) Barros Schelotto, pero por la cantidad de partidos que iba a jugar era preferible seguir en Manchester”.

Y volviendo al seleccionado, tras manifestar también que en algún momento tampoco entendía “como era que (Javier) Mascherano no estuviera en la selección”, apuntó que todas esas son “elecciones del entrenador”, en un tiro por elevación a Jorge Sampaoli.

“Otro compañero que anda bien aunque a veces se lo cuestiona es (Ángel) Di María, que hizo un gran partido en Buenos Aires contra Venezuela hasta que se lesionó y también en Ecuador”, respaldó.

“Por eso con los de más experiencia más la sangre nueva y el estilo que queremos, nuestra ilusión para el Mundial es mucha. Es que teniendo al ‘enano’ (Lionel Messi) y a los mejores del mundo como tenemos, cualquiera va a ‘candidatear’ a Argentina”, remarcó finalmente ‘Chiquito’ Romero.

El seleccionado argentino se encuentra desde este lunes con plantel completo en Moscú, donde el próximo sábado enfrentará a Rusia en la reinauguración del estadio Luzhniki, que será sede del primer partido y la final del Mundial.

Ese partido se jugará desde las 10 de Argentina, mientras que el siguiente frente a Nigeria, en el que no estará Messi, tendrá lugar el martes venidero en la ciudad de Krasnodar desde las 13.30.