Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Policiales

SALTA: Una trabajadora sexual denuncio a un gendarme por pedirle que lo mirara mientras él violaba a su hijastra de 7 años

Un aberrante hecho que conmueve a la localidad salteña de Tartagal se conoció en las últimas horas. Un gendarme contrató a una mujer para que le envíe contenido erótico y le pidió que lo mirara mientras él violaba a su hijastra de 7 años. Todo ocurrió hace un tiempo atrás, pero gracias a la denunciante que desde Buenos Aires logró […]

📅 22 de agosto de 2022 | 🕒 Lectura: 3 min
SALTA: Una trabajadora sexual denuncio a un gendarme por pedirle que lo mirara mientras él violaba a su hijastra de 7 años

Un aberrante hecho que conmueve a la localidad salteña de Tartagal se conoció en las últimas horas. Un gendarme contrató a una mujer para que le envíe contenido erótico y le pidió que lo mirara mientras él violaba a su hijastra de 7 años.

Todo ocurrió hace un tiempo atrás, pero gracias a la denunciante que desde Buenos Aires logró contactar a la gendarmería de Salta, este sábado lograron detener al violador. La madre de la víctima también fue arrestada luego de que se supo que intentó encubrir a su pareja.

El acusado, identificado solo como T.V. -para proteger a la menor- es un gendarme de 35 años, estudiante de abogacía, oriundo de Buenos Aires, pero que actualmente reside en Tartagal y trabajaba en el Escuadrón 54 de Aguaray.

El relato de la mujer es escalofriante. Ella es de Buenos Aires y toda la conversación se dio por medio de chats. En principio, la charla con el sujeto, a quien le vendió contenido erótico por $8.000, transcurría normalmente.

Sin embargo, en determinado momento el acusado le confesó que había abusado en reiteradas ocasiones de su hijastra de 7 años.

El hombre le contó los aberrantes actos a los que la había sometido a la niña en detalle, y le pidió hacer una videollamada para que la mujer realice su contenido mientras él abusaba de la nena.

En primer lugar, la denunciante accedió, según dijo, creyendo que solo se trataba de la imaginación de su cliente, hasta que empezó a darse cuenta de que le estaba diciendo la verdad. Enseguida buscó datos del violador e intentó que le envíe una foto de su cara, pero no lo logró.

La denuncia de la mujer

Pese a ello, la mujer logró dar con sus perfiles en redes sociales donde encontró fotos con la nena y otros menores, al parecer hijos de su pareja. Ahí pudo constatar a qué se dedicaba y, rápidamente, le escribió a la madre de la víctima para contarle lo sucedido.

Pero para sorpresa de ella todo fue peor: “Cuando me di cuenta de lo que realmente estaba sucediendo con este tipo, me contacté con la mamá de la nena, le dije que como madre que soy le pedía por favor que la proteja de este degenerado y lo único que me pidió es que no lo vaya a denunciar y no cuente nada”, detalló la mujer a un periodista local.

Desesperada porque comprendió la situación de vulnerabilidad que estaba sufriendo la nena, le escribió a la prensa del norte de la provincia para que la ayudaran a difundir el caso. Al mismo tiempo, se contactó con la gendarmería de Salta para denunciar al pedófilo.

Finalmente, este sábado por la mañana y tras la intervención del fiscal Eduardo Villalba, efectivos del Escuadrón 54 de Aguaray detuvieron al acusado.

La madre de la víctima, una docente de nivel inicial, también fue aprehendida. El domicilio de la pareja fue allanado y se secuestraron celulares y computadoras.

El abusador fue trasladado hacia la capital de la provincia, donde espera a ser indagado.

Fuente, Tn.