Cargando noticia...

TITULARES Fue hallado en Oberá sin ruedas un auto robado en Buenos Aires Misiones suma 247 nuevos policías para implementar el plan de seguridad anunciado por Passalacqua en mayo En el transcurso de menos de cinco horas, dos fuertes sismos sacudieron a la provincia de Mendoza Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Kleiven y Caballeriza El Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA con estrenos para cerrar el mes de julio OBERÁ: Asamblea General de Comisión Vecinal en barrio Sixten Vick Operativo Integral acercó servicios de salud y atención comunitaria al barrio San Miguel Falleció don Teófilo Ángel García, pionero de la Fiesta del Inmigrante Oberá fue sede de una nueva fecha del Freestyle Provincial con una destacada convocatoria OBERÁ: Más de 60 personas participaron del Eco Canje «Karai» conmovió al público obereño en la Casa del Bicentenario de Oberá Vuelve el Track Day Oberá: los aficionados podrán girar con sus propios autos en el autódromo El miércoles 29 de julio estará el programa “Ahora Gas” en Oberá Puerto Iguazú puso en marcha un nuevo operativo LIRAa para prevenir enfermedades vectoriales Semana Mundial de la Lactancia Materna: el próximo lunes habrá una jornada de actualización para personal de salud Gurises Felices contagió su energía para volver con ganas a clases Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Kokedamas, lupas y micromundos: los chicos de Oberá vivieron el receso de invierno en contacto con la naturaleza OBERÁ: La Feria Impulso Local el martes en la Plazoleta Güemes Intenso trabajo de limpieza de cordones cuneta en distintos barrios obereños

Menú

Búsqueda

Policiales

SAN ANTONIO, Falleció un motocicleta tras despistar en la Ruta Nacional 101

Anoche, sobre la Ruta Nacional 101 km 29 altura localidad de San Antonio, un brasilero de 52 años despistó con su motocicleta y al llegar hospital, falleció. La causa de muerte sería un traumatismo y fractura de cráneo. Alrededor de las 20:30 horas, el Centro Integral de Operaciones tomó conocimiento que sobre la Ruta Nacional […]

📅 4 de abril de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
SAN ANTONIO, Falleció un motocicleta tras despistar en la Ruta Nacional 101

Anoche, sobre la Ruta Nacional 101 km 29 altura localidad de San Antonio, un brasilero de 52 años despistó con su motocicleta y al llegar hospital, falleció. La causa de muerte sería un traumatismo y fractura de cráneo.

Alrededor de las 20:30 horas, el Centro Integral de Operaciones tomó conocimiento que sobre la Ruta Nacional 101 km 29 altura Paraje Villa Unión, localidad de San Antonio, se habría producido un despiste de motocicleta.

Constituido al lugar una comisión policial y por circunstancias que son materia de investigación, se había producido el despiste de una motocicleta Corven 150 color negro, conducido por Panzer Ilson, brasileño de 62 años, domiciliado en el barrio 25 de Mayo.

El motociclista transitaba por dicha arteria nacional sentido sur-norte (Irigoyen-San Antonio), perdió el control del rodado y despistó. Fue trasladado con ambulancia hasta el nosocomio local debido a la gravedad de las lesiones sufridas en la zona del cráneo con signos vitales. Momentos más tarde, se toma conocimiento que la víctima ingresa al Hospital sin vida.

Se preservó el lugar del hecho y se solicitó intervención de Policía Científica y Bioquímico URXII.

Tras ser examinada la víctima, se diagnosticó: “ingresa en obito a causa de un tec grave (traumatismo encéfalo de cráneo con fractura de cráneo, fractura del maxilar), producto de un accidente de tránsito.

Se informa las circunstancias del hecho al Juzgado de Instrucción en Turno quien dispuso secuestro del rodado y se aguarde directivas.