fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

SAN ANTONIO: Investigan la muerte de un hombre que se habría disparado accidentalmente

16/05/23

Compartí en tus Redes

En la mañana de ayer, la Policía tomó conocimiento del fallecimiento de un hombre identificado como Norberto Fabián Kvast de 45 años, quien habría sufrido un accidente con un arma de fuego en el parque Provincial Uruguaí de San Antonio, donde la víctima aparentemente se encontraba cazando ilegalmente.

Según las primeras averiguaciones, la comisaría local tomó conocimiento del hecho por parte de un hombre de 34 años, quien cerca de las 9:00 horas de ayer se presentó en la guardia, manifestando que el domingo por la tarde se encontraba cazando con su cuñado, en la zona antes mencionada. Después las 16:00 horas se separaron y aproximadamente una hora después escuchó un disparo de arma de fuego.

Además, manifestó que, alrededor de las 23:00 horas del domingo, regresó al punto de encuentro y descubrió que su cuñado no había regresado. Al acercarse al sitio donde acampaban, lo encontró sin vida, con una herida de bala en la región del tórax.

Por ello, el personal policial llegó hasta el lugar, constató lo sucedido y secuestró una escopeta calibre 28 con una vaina servida.

Asimismo, la Policía Científica efectuó las pericias pertinentes y se continúan con la investigación para esclarecer el caso. Intervine el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente