Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales Buscan dar con el paradero de dos jóvenes de Oberá Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Recomendado del cine: “Algo ha cambiado: Un Viaje Quijotesco al Pappo’s Blues” Día de la Bandera: Oberá realizará el acto central con promesa de lealtad de alumnos de 4° grado Impactante lesión de Ismael Koné durante Canadá vs. Qatar en el Mundial 2026 Canadá goleó 6-0 a Qatar por la segunda fecha del Grupo B, mirá aca el resumén México venció a Corea del Sur y avanzó a los 16avos de final del Mundial OBERÁ: Josefina Ayelén Knoll es la nueva Reina de la Colectividad Alemana. Avances en la organización de la PreFiesta y Fiesta del Inmigrante Pixar vuelve a emocionar con Toy Story 5 y su fórmula de humor, ternura y corazón Misiones pagará el aguinaldo el 19 de junio a trabajadores estatales, jubilados y pensionados Messi: «Con la familia estamos en un momento difícil» Nico Occhiato tomo serias medidas tras la fake sobre Jorge Messi Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Barrio Schuster: mejoras en calles terradas y limpieza de cordones cuneta Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial 2026 en Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

San Antonio: policía se suicidó mientras trabajaba en el banco

Un efectivo de la Policía de Misiones murió este lunes a causa de un disparo en la entidad bancaria de San Antonio, donde estaba prestando servicios de seguridad. El uniformado, según las investigaciones llevadas hasta el momento, se habría quitado la vida luego de descerraje un tiro con su arma reglamentaria. La víctima fue identificada […]

📅 26 de octubre de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
San Antonio: policía se suicidó mientras trabajaba en el banco

Un efectivo de la Policía de Misiones murió este lunes a causa de un disparo en la entidad bancaria de San Antonio, donde estaba prestando servicios de seguridad. El uniformado, según las investigaciones llevadas hasta el momento, se habría quitado la vida luego de descerraje un tiro con su arma reglamentaria. La víctima fue identificada como Rafael Brun de Camargo, con rango de cabo

Según pudo reconstruir este medio, todo ocurrió poco antes de las 11 de la mañana, cuando el Banco Macro de la localidad estaba en pleno funcionamiento del primer día de la semana.

Los efectivos de la Comisaría local fueron advertidos por los trabajadores bancarios sobre lo sucedido y se trasladaron de forma inmediata al lugar.

Brun de Camargo fue hallado en el baño del lugar. Sus colegas pudieron detectar que estaba aún con signos vitales, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital de la localidad. Sin embargo, su cuerpo no resistió las lesiones sufridas y en horas de la siesta se informó su deceso.

En la escena se hicieron presentes los jefes de la Unidad Regional XII, quienes se movilizaron de forma inmediata desde Bernardo de Irigoyen una vez que tomaron conocimiento de la novedad.

Hicieron las tareas de rigor los profesionales de la Policía Científica.

Por el hecho intervinieron las autoridades del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, a cargo del juez Martín Brites. Se ordenó que el cuerpo sea remitido a autopsia y las correspondientes pericias balísticas.

el territorio