Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Policiales

San Antonio: policía se suicidó mientras trabajaba en el banco

Un efectivo de la Policía de Misiones murió este lunes a causa de un disparo en la entidad bancaria de San Antonio, donde estaba prestando servicios de seguridad. El uniformado, según las investigaciones llevadas hasta el momento, se habría quitado la vida luego de descerraje un tiro con su arma reglamentaria. La víctima fue identificada […]

📅 26 de octubre de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
San Antonio: policía se suicidó mientras trabajaba en el banco

Un efectivo de la Policía de Misiones murió este lunes a causa de un disparo en la entidad bancaria de San Antonio, donde estaba prestando servicios de seguridad. El uniformado, según las investigaciones llevadas hasta el momento, se habría quitado la vida luego de descerraje un tiro con su arma reglamentaria. La víctima fue identificada como Rafael Brun de Camargo, con rango de cabo

Según pudo reconstruir este medio, todo ocurrió poco antes de las 11 de la mañana, cuando el Banco Macro de la localidad estaba en pleno funcionamiento del primer día de la semana.

Los efectivos de la Comisaría local fueron advertidos por los trabajadores bancarios sobre lo sucedido y se trasladaron de forma inmediata al lugar.

Brun de Camargo fue hallado en el baño del lugar. Sus colegas pudieron detectar que estaba aún con signos vitales, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital de la localidad. Sin embargo, su cuerpo no resistió las lesiones sufridas y en horas de la siesta se informó su deceso.

En la escena se hicieron presentes los jefes de la Unidad Regional XII, quienes se movilizaron de forma inmediata desde Bernardo de Irigoyen una vez que tomaron conocimiento de la novedad.

Hicieron las tareas de rigor los profesionales de la Policía Científica.

Por el hecho intervinieron las autoridades del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, a cargo del juez Martín Brites. Se ordenó que el cuerpo sea remitido a autopsia y las correspondientes pericias balísticas.

el territorio