Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

San Pedro palpita la definición del Súper Enduro Cross Misionero

La sexta y última fecha del Campeonato Misionero de Súper Enduro Cross Misionero se disputará el sábado y domingo en el circuito de la ex cancha de aviación en la localidad de San Pedro. Las actividades comenzarán el sábado, con las pruebas libres desde las 14 a 18, para que todos los pilotos puedan conocer […]

📅 30 de noviembre de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
San Pedro palpita la definición del Súper Enduro Cross Misionero

La sexta y última fecha del Campeonato Misionero de Súper Enduro Cross Misionero se disputará el sábado y domingo en el circuito de la ex cancha de aviación en la localidad de San Pedro.
Las actividades comenzarán el sábado, con las pruebas libres desde las 14 a 18, para que todos los pilotos puedan conocer el trazado de 900 metros. En tanto el domingo, las pruebas libres comenzarán a las 8:30 y desde las 12.30, se disputarán las finales que determinarán a los campeones de cada una de las categorías.
La entrada para ver el Gran Premio Coronación será de 50 pesos y se pagará a partir de los 12 años. Las categorías habilitadas son Principiante 200cc, Principiantes 250cc, Libre 200cc, Libre 250cc, Master A, Master B, Cuatriciclos, Libre Open, MX 1.

Nuevo trazado
Será la primera vez que el Súper Enduro Misionero llegue a la Capital Nacional de las Araucarias y las autoridades del Motoclub San Pedro vienen trabajando muy fuerte junto a la Municipalidad de San Pedro para dejar listo el nuevo trazado que se estrenará con el Gran Premio Coronación y que tendrá una extensión de 900 metros.
El circuito fue diseñado por un instructor de Enduro Cross correntino Daniel Schiro y tiene nueve saltos y cuatro curvas peraltadas. Además contará con obstáculos naturales y artificiales como gomas acostadas y en escalera. Habrá dos pasos de agua para los amantes del barro.
El piloto local Javier Aldana (Piloto de la categoría MX1 y Libre 250cc) y todo su equipo trabajaron de forma intensa ya que el trazado se armó desde cero. Se realizó movimiento de suelo, trazado del circuito y las instalaciones.
“Estamos muy contento con todo el apoyo que recibimos, se armó un circuito de cero y buscamos que tenga todas las variantes para que sea bien técnico”, explicó Aldana.

Los integrantes del Motoclub San Pedro, destacaron el aporte de la municipalidad para concretar los trabajos.