Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Se confirmó que el conductor que cayó ayer al vacío en la zona de la Cascada de la Costanera de Posadas, no estaba alcoholizado

Darío Ramón Bogado de 55 años, quien ayer protagonizó un inusual incidente al caer al vacío con una camioneta en la zona de la Cascada de la Costanera de Posadas, se encuentra internado en observación fuera de peligro. Tras una serie de estudios médicos se constató que al momento del hecho no estaba alcoholizado. Durante […]

📅 4 de octubre de 2018 | 🕒 Lectura: 1 min
Se confirmó que el conductor que cayó ayer al vacío en la zona de la Cascada de la Costanera de Posadas, no estaba alcoholizado

Darío Ramón Bogado de 55 años, quien ayer protagonizó un inusual incidente al caer al vacío con una camioneta en la zona de la Cascada de la Costanera de Posadas, se encuentra internado en observación fuera de peligro. Tras una serie de estudios médicos se constató que al momento del hecho no estaba alcoholizado. Durante la mañana de hoy recibiría el alta.

 

Según manifestó Bogado, la camioneta era de su yerno y se la llevó sin autorización para hacer unos trámites. Cuando intento estacionar el vehículo, a raíz de una mala maniobra terminó sobrepasando la barrera y cayendo al vacío.

 

El conductor dijo que nunca había manejado el vehículo, por lo que le resultó difícil controlar la camioneta una vez sobre la vereda y terminó cayendo al vacío.

 

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Madariaga donde quedó internado en observación para constatar que las heridas no fueran de gravedad. Los datos de las pruebas realizadas arrojaron que el conductor no estaba alcoholizado.