Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Se desarrollan los juegos deportivos obereños y los interescolares

Con atletismo, básquet, básquet 3×3, futsal y vóley, un centenar de deportistas participan de las diferentes actividades deportivas que forman parte de los Juegos Deportivos e Interescolares.   Los polideportivos Ian Barney, Ian Barney II y la pista de atletismo, recibieron a los atletas y jugadores que participaron de las actividades deportivas propuestas. La semana […]

📅 23 de agosto de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Se desarrollan los juegos deportivos obereños y los interescolares

Con atletismo, básquet, básquet 3×3, futsal y vóley, un centenar de deportistas participan de las diferentes actividades deportivas que forman parte de los Juegos Deportivos e Interescolares.

 

Los polideportivos Ian Barney, Ian Barney II y la pista de atletismo, recibieron a los atletas y jugadores que participaron de las actividades deportivas propuestas.

La semana inició con atletismo y atletismo adaptado, además de futsal femenino y masculino, más básquet masculino.

Con el atletismo, participaron más de un centenar de atletas en las categorías U15 y U18; se realizaron pruebas de lanzamiento de disco, bala, martillo y jabalina, salto en largo, en alto y triple, además de carreras de velocidad y la novedad del cross que recorrió 2k combinando la pista y su alrededor.

Los de la categoría U15, que ganaron en cada una de las disciplinas, clasificaron a la instancia zonal que tiene proyección provincial y nacional a los Juegos Evita; en tanto que los U18 únicamente tienen instancia local.

Se dio un récord, donde la atleta Jazmín Giordano, en salto en alto, alcanzó la altura de 1.55m en los interescolares en U18 femenino.

Participaron atletas de Oberá, Guaraní, Campo Ramón, Alvear y Alberdi.

 

Además, durante la semana se dieron competencias por los Juegos Deportivos Obereños en las disciplinas de futsal masculino sub16, ganó AEMO); en básquet 3×3 sub 16 masculino y femenino, en ambos casos clasificó el Oberá Tenis Club (OTC) que también consiguió la clasificación en el vóley indoor femenino sub15.

En cuanto a los interescolares, en el futsal femenino hubo competencias en sub 14 (1°Amadeo Bonpland), sub 16 (Bop. N°2- San Martín) y sub 18 (Bop. N°2- San Martín), ganando y en básquet masculino sub 14 y 16 ganaron el Instituto Emanuel y el Concordia, respectivamente.

La semana que viene, continúan las actividades deportivas toda la semana con interescolares de vóley y fútbol.