Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Educación

Se encuentran abiertas las inscripciones a nuevas propuestas de posgrados en la Facultad de Arte y Diseño

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Arte y Diseño UNaM informa que se encuentran abiertas las inscripciones para dos nuevas propuestas de Posgrados, las cuales  se dictarán en la sede de la FAyD a través de un convenio con la Universidad Nacional de las Artes UNA. Especialización en Arte Terapia Está dirigida a […]

📅 2 de junio de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Se encuentran abiertas las inscripciones a nuevas propuestas de posgrados en la Facultad de Arte y Diseño
La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Arte y Diseño UNaM informa que se encuentran abiertas las inscripciones para dos nuevas propuestas de Posgrados, las cuales  se dictarán en la sede de la FAyD a través de un convenio con la Universidad Nacional de las Artes UNA.
Especialización en Arte Terapia
Está dirigida a profesionales de la salud, el arte y la educación, tomando como herramienta fundamental a las artes visuales y audiovisuales en sus diversas prácticas,  con objetivos terapéuticos, destinados a activar el psiquismo creador.
No sólo está destinada a personas con diferentes patologías, físicas o mentales sino también a personas que se encuentran afectadas por diferentes situaciones sociales: abandono, situación de calle, adicciones, pacientes gerontológicos y a cualquier grupo que requiera la experiencia. Res. Min.  Nº 283/99 – Res. IUNA 1072/00 – Res. CONEAU 645/13
Más información de la carrera y requisitos de Ingreso aquí.
Doctorado en Artes
El Doctorado, aprobado y creado por Consejo Superior con Nº de Resolución 0047/12 y con Dictamen de recomendación favorable CONEAU de su sesión N° 405 del día 25/08/2014, apunta a formar artistas investigadores e investigadores en arte del más alto nivel académico y con sentido crítico y responsabilidad ética, atendiendo a la complejidad de la producción artística contemporánea. Para ello se propone proveer herramientas teóricas, epistemológicas y metodológicas para la producción de conocimientos en ciencia, técnica y arte en el campo de las poéticas desde una perspectiva integradora y multidisciplinar.
Entre otros objetivos el Doctorado busca instaurar un espacio de discusión sobre problemas vinculados con la producción y circulación artística y su articulación con los procesos culturales, económicos, políticos y sociales; estimular la construcción de nuevas miradas en torno de la producción artística; y favorecer la integración entre los procesos de producción y reflexión artística con el objeto de explicitar y explorar las diferentes formas de producción de conocimiento.
Más información de la carrera y requisitos de Ingreso aquí.
Consultas
SECRETARÍA DE POSGRADO FAyD
03755 – 401150 Interno 114
Carhué 832 – Oberá