EN VIVO Streaming Radio

Puerto Iguazú

Se fugó por el monte y dejó abandonado 20 kilos de marihuana

24/06/21

Compartí en tus Redes

Sin luces ni patente, un motociclista transportaba la droga y posteriormente la abandonó en la zona de las 2000 Hectáreas en Iguazú.

Un motociclista abandonó una carga de más de 20 kilos de marihuana y se dio a la fuga por una zona de monte, tras ser perseguido por la personal de la Policía Federal Argentina en Puerto Iguazú.

El procedimiento se llevó a cabo el pasado jueves en la zona de las 2.000 Hectáreas. Allí, un hombre a borde una moto sin luces ni patente transportaba un bulto de gran dimensión lo que llamó la atención de los efectivos. Estos se aproximaron e intentaron detener al conductor pero este se fugó por una zona tupida de monte. 

Tras llegar al lugar, la PFA observó la motocicleta y la carga abandonada y, a pesar de intensos rastrillajes, no lograron dar con el sospechoso quien se perdió entre la espesa vegetación y oscuridad reinante del lugar.

Posteriormente, al secuestrar el bulto y con conocimiento del Juzgado Federal de Eldorado, se encontró una bolsa arpillera con más de 25 paquetes rectangulares con más de 20 kilos de cannabis sativa. 

Celulares de contrabando 

Por otra parte, este martes pasado en la misma ciudad de las Cataratas, la fuerza federal detuvo un automóvil que transportaba más de 40 aparatos de telefonía celular, todos de tipo extranjero y sin ningún aval legal, infringiendo en este sentido las leyes de la Aduana-AFIP.

El operativo se llevó a cabo cerca de una empresa de despachos de servicios postales y encomiendas, siguiendo los procedimientos relacionados con delitos de índole federal.

Tomó conocimiento el mismo Juzgado Federal, a cargo del magistrado Miguel Ángel Guerrero, mientras que sobre los celulares de contrabando incautados se dio aviso a Aduana- AFIP-

primera edición

Compartí en tus Redes

Últimas noticias