Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Educación

 SE HARÁ 2ª JORNADA“LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN CONTEXTO ENCIERRO»

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) trabaja de manera conjunta con el CGE y la Modalidad en Contexto de Encierro para la 2° Jornada Provincial “La Educación Inclusiva en Contexto de Encierro” que se llevará a cabo este viernes en el ITEC de Puerto Iguazú. Docentes y directivos de dicha Modalidad, […]

📅 27 de septiembre de 2018 | 🕒 Lectura: 2 min
 SE HARÁ 2ª JORNADA“LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN CONTEXTO ENCIERRO»
La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) trabaja de manera conjunta con el CGE y la Modalidad en Contexto de Encierro para la 2° Jornada Provincial “La Educación Inclusiva en Contexto de Encierro” que se llevará a cabo este viernes en el ITEC de Puerto Iguazú.

Docentes y directivos de dicha Modalidad, se reunieron este miércoles en el albergue de la UDPM en Posadas para fortalecer las herramientas pedagógicas aplicadas en las once escuelas de la provincia, donde funcionan dos secundarias únicas en el país. Trabajaron en propuestas de educación para más de 800 jóvenes privados de su libertad.

“Plantear jornadas cuyo lema es educar hacia la libertad desde la reflexión y la acción reduce un poco el sentido de este trabajo y el esfuerzo compartido”, destacó la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg y añadió que “en este proceso, tener sólida una Mesa de Diálogo, es una señal muy clara hacia la sociedad, para ayudarnos desde nuestros lugares para mejorar la calidad de la escuela”.
Además, recalcó que “reconocer esta modalidad, tener la coordinación provincial, avanzar sobre la profesionalización es muy importante y también está el proceso de titularización para docentes que intervienen en esta modalidad”.

Acompañaron a Leverberg el presidente del CGE, Mauricio Maidana; la Jefa de Gabinete Educativo, Viviana Escurdia; Auditora de CGE, Analía Bárbaro; presidente Delegación Oberá, Enso Gómez; Integrantes de Comisión Directiva; Docentes y Directivos.